Quintana Roo "A" vence a Campeche y ya está en cuartos

La selección local cerró con goliza la jornada regular del Campeonato Nacional Sub-9 de fútbol.

|
Los quintanarroenses salieron con la consigna de golear a su rival para tener posibilidades de avanzar a la siguiente ronda, y lo consiguieron. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.-  Quintana Roo “A” evitó la eliminación temprana y se clasifica como octavo lugar a la ronda de los cuartos de final, luego de golear 5-0 a Campeche, al finalizar la jornada regular del Campeonato Nacional Sub-9 de fútbol.

Los quintanarroenses salieron con la consigna de golear a su rival para tener posibilidades de avanzar a la siguiente ronda, y lo consiguieron.

También te puede interesar: Buscan a los mejores surfistas de Q. Roo

Las otras tres selecciones de casa se quedaron en la orilla. Quintana Roo “C” se quedó a dos puntos de meterse a la siguiente ronda, mientras que la “B” y “D” se quedaron lejos de lograr el boleto.

(Raúl Caballero/SIPSE)

Los chicos caribeños de la ‘A’ fueron letales en sus ataques y abrieron el marcador apenas al minuto 7 por conducto de Guillermo Hernández, con remate impecable.

Al minuto 25 Isaac Heredia toma el esférico en los linderos del área y logra un potente disparo que dejó sin oportunidad al portero para el 2-0. Luego, Ángel Méndez aprovecha un descuido de la defensa y al minuto 28 logra el 3-0. En la segunda mitad, al minuto 37, Miguel Ramírez consigue el 4-0, y un minuto más tarde, el mismo Ramírez toma el esférico y remata de forma perfecta para dejar las cifras definitivas de 5-0.

Los campechanos no pudieron evitar el vendaval ofensivo de unos caribeños que requerían ganar con mayor margen posible.

En otros resultados, Yucatán le gana 1-0 a Michoacán; Tamaulipas golea 5-1 a Quintana Roo “B”; Ciudad de México vence 4-0 a Coahuila; Quintana Roo “C” vence 4-0 a Aguascalientes; Sinaloa 8-1 a Veracruz; Nuevo León 6-1 a Tabasco; Sonora “B” golea 6-0 a Quintana Roo “D”; Baja California 5-0 a Oaxaca y Sonora 2-0 a Chiapas.

Lo más leído

skeleton





skeleton