21 de Noviembre de 2018

Deportes

El Tour Mundial de Vóleibol Femenil de Playa será en Q. Roo

La Entidad también albergará la Copa Internacional de Básquetbol.

Tour Mundial de Vóleibol Femenil de Playa y la Copa Internacional de Básquetbol, respectivamente, a celebrarse en Chetumal y Bacalar. (Redacción)
Tour Mundial de Vóleibol Femenil de Playa y la Copa Internacional de Básquetbol, respectivamente, a celebrarse en Chetumal y Bacalar. (Redacción)
Compartir en Facebook El Tour Mundial de Vóleibol Femenil de Playa será en Q. RooCompartir en Twiiter El Tour Mundial de Vóleibol Femenil de Playa será en Q. Roo

Ángel Villegas/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Dos eventos de primera línea posicionarán a Quintana Roo en el plano internacional. Se trata del Tour Mundial de Vóleibol Femenil de Playa y la Copa Internacional de Básquetbol, respectivamente, a celebrarse en Chetumal y Bacalar, el primero, del 24 al 28 de octubre, y el segundo, del 1 al 4 de noviembre.

También te puede interesar: Mujeres que ponen en alto el arbitraje quintanarroense

En efecto, la capital del estado albergará por primera vez el Tour Mundial Tres Estrellas, con la participación de 32 países (más de un centenar de deportistas), organizado por la Federación Internacional de Vóleibol (el escenario será acondicionado en la Explanada de la Bandera).

De hecho, previo al certamen en territorio quintanarroense, aterrizarán en Las Vegas, donde realizarán confrontaciones del 17 al 21 de octubre.

La fecha que albergará Chetumal es parte del Circuito Mundial de Vóleibol de Playa, que también incluye a Hungría, Francia e Irán, pues finalizará en Alemania, el próximo año.

Las emociones continuarán en Bacalar, la sede de la Copa Internacional de Básquetbol, programada en los primeros días de noviembre. La capital del estado también recibirá este súper evento del llamado ‘deporte ráfaga’.

Con esta clase de eventos, la entidad se posiciona cada vez mejor en el rubro de turismo deportivo, fundamental para generar una importante derrama económica.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios