¡No llegues temprano! Q. Roo no adelantará su reloj el domingo

Ten en cuenta la siguiente recomendación para que tu celular no se actualice.

|
Quintana Roo forma parte de la lista de los territorios que tienen “el horario del Este”. (Contexto/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La entidad se mantendrá con su horario actual, este próximo domingo 3 de abril, cuando una parte del país adelante una hora el reloj.

La Secretaría de Turismo del Estado de Quintana Roo (Sedetur), aclaró que la entidad mantendrá todo el año el horario que entró en vigor  el 1 de febrero de 2015, debido a los beneficios que obtiene tanto el destino como la población en el ahorro de energía y demás.

En otras partes del país

Sobre el cambio de horario, en varios medios de comunicación recomiendan a la población adelantar su reloj una hora antes de acostarse hoy sábado, de esa forma, quienes viajen al Caribe mexicano o cualquier otro destino quintanarroense tendrán su horario actualizado.

También te puede interesar: Descartan cambio en el horario de entrada a clases en Q. Roo

De acuerdo con la modificación de los artículos 2 y 3  del Sistema de Horarios de México, actualmente en Quintana Roo opera la zona Sureste dentro del meridiano 75 Oeste, que es el horario actual.

Recomendación 

La entidad forma parte de la lista de los territorios que tienen “el horario del Este”, en la que se encuentran Argentina, Colombia, Perú, Haití, Jamaica, Cuba y las islas del Caribe, por lo que se le recomienda a la población modificar la zona horaria de sus celulares a alguna de las nombradas. 

Lo más leído

skeleton





skeleton