15 de Octubre de 2018

Cancún

¡Arriba el talento local!

El proyecto Rapsodia promueve el diseño, arte, gastronomía y moda de empresarios de la zona.

El bazar se llevará a cabo el próximo sábado 1 de abril a partir de las dos de la tarde hasta las nueve de la noche. (Redacción/SIPSE).
El bazar se llevará a cabo el próximo sábado 1 de abril a partir de las dos de la tarde hasta las nueve de la noche. (Redacción/SIPSE).
Compartir en Facebook ¡Arriba el talento local!Compartir en Twiiter ¡Arriba el talento local!

Faride Cetina/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El proyecto Rapsodia promueve el diseño, arte, gastronomía y moda de empresarios locales, su objetivo es que los cancunenses conozcan las opciones que aquí se construyen y le den la oportunidad al talento local de darse a conocer. Este colectivo busca integrar las mejores obras de cada artista, como plataforma para darlos a conocer y fomentar la producción de arte y economía local.

Este bazar se llevará a cabo el próximo sábado 1 de abril a partir de las dos de la tarde hasta las nueve de la noche, en el parque ubicado justo atrás de la Academia Talulah, también conocido como parque cereza SM 2-A. La agrupación está celebrando su cuarto aniversario promoviendo el talento local de Cancún, y ésta será su onceava edición.

También te puede interesar: Reúne danza folclórica a diversos artistas

En entrevista exclusiva con Alberto Rodríguez, uno de los organizadores, compartió que para él y sus dos compañeros Erica Cerón y Juan Guerra, es importantísimo dar a conocer el talento de la gente local, e invita a los cancunenses a apoyar y consumir las propuestas mexicanas.

“Vamos a tener 70 marcas en el bazar donde destacamos productos que están relacionados diseñadores gráficos y de moda, emprendedores, chefs, artesanos, diseñadores industriales, pintores, ilustradores, entre otros, para que los cancunenses los conozcan”, expresó el entrevistado.

Durante la tarde de bazar la asistencia podrá disfrutar de comida, bebida y escuchar tocar a algunas bandas en vivo y un dj que amenizarán el recorrido, por lo que el entrevistado compartió que este evento, es una actividad 100% familiar y recomendable.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios