Real Cancún se corona en fútbol estatal

Los cancunenses vencieron a Taxista de Playa del Carmen, con gol solitario de Mariano Landero.

|
Real Cancún se proclama campeón de la Liga Estatal de Fútbol. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Con gol solitario de Mariano Landero, el conjunto de Real Cancún se proclama campeón de la Súper Liga Estatal de Fútbol “Carlos Joaquín González, luego de vencer 1-0 a los Taxista de Playa del Carmen.

Fue un partido muy reñido, dos equipos desequilibrantes y con el deseo de sacar ventaja en los primeros minutos de juego, los jugadores dejaron el alma en el estadio Andrés Quintana Roo, sede de esta gran final.

También te puede interesar: Reos tendrán duelo amistoso de fútbol americano

Sobre el minuto 10, Gabriel Pat tuvo una clara jugada de gol para los del Real Cancún, sin embargo, su disparo salió muy desviado de la portería de los playeneses. Más tarde los chafiretes contestaron, pero también fallaron en el último toque.

Minutos más tarde al 21, el conjunto de Playa del Carmen puso en aprietos al portero de Real Cancún, Pedro Carmona logra rematar en los linderos del área, pero su balón salió muy desviado de la portería.

Cuando parecía que los locales lograrían el primer gol, el portero de Playa del Carmen logra una atajada sorprendente y desvía el esférico evitando la caída de su marco. En esos momentos las cosas estaban muy parejas.

Taxistas de Playa del Carmen siguió insistiendo y mantuvo en jaque a Real Cancún, equipo que bajó por un momento la guardia y permitió que los visitantes jugarán en su propio terreno de juego.

Después de tantas insistencias, los dos equipos se enfrascaron en un constante ir y venir en la cancha, al final nadie logró anotar y con el empate sin goles se fueron a la pausa de medio tiempo.

Para la segunda mitad, los dos cuadros saltaron al terreno de juego con ansia de gol, pero nadie cedía en la cancha, Playa del Carmen tuvo otra oportunidad, pero fallaron a la hora cero. Real Cancún salió más inspirado y comenzó a dominar las acciones.

Real Cancún tuvo algunas llegadas peligrosas pero sin tocar la red, pero al minuto 70, Mariano Landero remata el esférico en el área chica y coloca el balón muy lejos del portero chafirete para poner a los cancunenses 1-0 arriba.

Con la anotación, el cuadro de Playa del Carmen realizó algunos cambios para tratar de emparejar las cosas, pero nada resultó, el equipo de Real Cancún tenía una verdadera muralla en el terreno de juego.

Al final la victoria fue para Real Cancún que se corona en la primera temporada de la Súper Liga Estatal de Fútbol “Carlos Joaquín González”.

Lo más leído

skeleton





skeleton