25 de Septiembre de 2018

Riviera Maya

Sale al aire reality show grabado en la Riviera Maya

El programa ‘Chicas de Calendario’ dará a conocer la vida de seis atletas fitness.

El reality show 'Chicas de calendario' será visto por 30 millones de personas al mes. (Alejandra Flores/SIPSE)
El reality show 'Chicas de calendario' será visto por 30 millones de personas al mes. (Alejandra Flores/SIPSE)
Compartir en Facebook Sale al aire reality show grabado en la Riviera MayaCompartir en Twiiter Sale al aire reality show grabado en la Riviera Maya

Alejandra Flores/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Hoy se estrena en formato virtual, el reality show “Chicas de Calendario”, producido por Luis Armando Bottini, serie de 16 capítulos protagonizados por atletas fitness que, mientras están alojadas en el Hard Rock Hotel de la Riviera Maya, sortean retos donde la característica es el riesgo y la emoción del televidente.

Sonia Amat Sánchez de España, Campeona Mundial de Fitness Atlético, Lily Murcia de Argentina, Miss Body Fitness Argentina; Jennifer Salinas de Bolivia, Campeona Mundial de Boxeo; Francis Aumaitre de Venezuela; Nancu Rodríguez, Miss Bikini Fitness México 2011, 2012 y 2013; y Vanessa García de México, Atleta Bikini Fitness; son las integrantes de esta producción cuya mira es el fomento del deporte a través del entretenimiento. 

“El reality consiste en que todas las atletas deben realizar diferentes retos deportivos -explica Armando Bottini-, y también hay otros que podrían considerarse graciosos”. 

También te puede interesar: Preparan nuevo reality show en zona maya, ahora con chefs

Actividades como nado, nado sincronizado, artes marciales, kayak, gotcha, go karts, zumba, carrera con obstáculos, boxeo, sky, voleibol playero, water polo, softball, sensuales sesiones fotográficas y entrenamiento con pesas, forman  parte del programa; aunque también hay retos como "atrapa la gallina”.

Durante el programa, los espectadores conocerán de forma más íntima a las protagonistas, historias donde el abandono, el abuso, los golpes o la enfermedad crean lazos de empatía y momentos de reflexión.

“Ellas hablan de su vida y de cómo el deporte las ayudó a superar todos sus problemas”

“Ellas hablan de su vida y de cómo el deporte las ayudó a superar todos sus problemas”, concluye Bottini.

“Chicas de calendario” se transmite a partir de hoy en IPTV a través de Miami Channel y tendrá la posibilidad de ser visto por más de 30 millones de personas al mes. 

En México, Puerto Rico y  Estados Unidos será a través del Canal AIM Sports que se transmite  por Izzi en el canal 142, Total Play 576, Megacable 314, Cabevisión Monterrey 314 y Cablemas 538.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios