Reality show coreano destaca las bellezas de Cancún

Dos celebridades de Corea del Sur fueron grabadas mientras eran sorprendidas por los atractivos de la ciudad.

|
Un reality show coreano fue grabado en zonas turísticas de Cancún e Isla Mujeres. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CANCÚN , Q. Roo.- La televisión coreana grabó en Cancún e Isla Mujeres el reality show Unordinary Holidays con la participación de las estrellas juveniles de esa nación oriental Jeong Jin Woon y Lim Seong Bin, mejor conocido como Beenzino, quienes durante dos días disfrutaron de algunos de los atractivos naturales y actividades turísticas que ofrecen estos destinos del Caribe Mexicano.

También te puede interesar: Red Globo Brasil 'presumirá' la isla de Cozumel al mundo

La oficina del Consejo de Promoción Turística de México (CPTM) en Seúl, con el apoyo de la Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC) de Cancún gestionaron y atendieron respectivamente a estos dos cantantes de bandas muy populares en Corea del Sur, que fueron filmados por la televisora KBS (Korea Broadcasting System) disfrutando de las experiencias y atracciones que ofrecen Cancún y Los Tesoros del Caribe (Puerto Morelos, Isla Mujeres, Isla Holbox, e Isla Contoy), informa un comunicado de prensa de la OVC.

El enfoque de esta filmación está orientado a presentar el mismo Cancún lleno de  glamour y lujo, pero que también es interactivo y atractivo para el turismo de jóvenes y viajeros que buscan conocer y convivir con la cultura y comunidad local, además de experiencias y aventura, para lo cual invitó a estas dos celebridades a realizar este viaje sin conocer de antemano su itinerario para que este programa, que será transmitido en Corea a finales de agosto próximo, fuera lo más espontaneo y real posible.

Atractivos destacados

La OVC de Cancún, con el apoyo de la Dirección de Turismo de Isla Mujeres, preparó un programa de actividades que incluyó un tour de avistamiento del Tiburón Ballena, una visita a Punta Sur, Playa Norte y la parte continental de Isla Mujeres así como la degustación del clásico Tikinchik y una amplia variedad de platillos elaborados con pescados y mariscos en el Restaurante Sting Ray.

En Cancún disfrutaron de una clase de Jet Surf, en la Marina Chac chi y conocieron de primera mano la serie de actividades acuáticas que Cancún ofrece. También visitaron el Museo Subacuático más grande del mundo y se informaron sobre la importancia del mismo para Cancún como producto turístico y como parte de la preservación y mantenimiento de las playas.

En función de su interés particular en la comunidad local visitaron las principales avenidas del centro y algunos puntos tradicionales como el Mercado 28, la Plaza de Toros y el malecón Cancún. De igual forma gozaron del ingrediente obligado para el segmento de viajeros jóvenes con Coco Bongo, digno representante y muestra de la vida nocturna que Cancún ofrece.

La visita de estas jóvenes estrellas despertó la curiosidad de los locales y turistas quienes se tomaron fotografías y obtuvieron autógrafos de los talentos coreanos.

Lo más leído

skeleton





skeleton