26 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Realiza ADO 200 corridas adicionales por temporada

Dan descuentos de hasta 40% como parte de una estrategia de la empresa.

Las rutas largas son las de mayor demanda. (Jesús Tijerina/SIPSE)
Las rutas largas son las de mayor demanda. (Jesús Tijerina/SIPSE)
Compartir en Facebook Realiza ADO 200 corridas adicionales por temporadaCompartir en Twiiter Realiza ADO 200 corridas adicionales por temporada

Stephani Blanco/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El flujo de pasajeros derivado por la temporada vacacional decembrina, llevó a que la terminal de Autobuses de Oriente (ADO) incrementara 200 corridas adicionales en Cancún, de las familias que gustan de viajar vía terrestre. 

Son principalmente las corridas largas, las que registraron la mayor afluencia de pasajeros este mes, los cuales encontraron descuentos de hasta 40% como  parte de una estrategia que la empresa aplicó, adelantó Elpidio Valencia, gerente comercial de ADO. 

“Estas fueron bastante atractivas, ya que prácticamente, con lo que antes, pagaban un boleto ahora adquieren casi dos”. 

También te puede interesar: Implementa ADO nuevas rutas hacia Holbox

Las rutas con mayor demanda son Puebla, Ciudad de México, Veracruz, Villahermosa y San Cristóbal, por mencionar algunas, las cuales toman más de 10 horas y son antes de Nochebuena y el último día del año.  

En comparación con el año anterior, han transportado 20 mil pasajeros más, lo que representa 15% de incremento, sólo en diciembre. 

Para hoy, que muchas familias buscan llegar a sus casas, las corridas aumentan en viajes cortos, aquellos que no toman más de dos o cuatro horas, ya que la gente sabe que en un solo día llega a su destino. 

Los destinos cortos más solicitados son Valladolid, Kilometro 80,  Mérida, Tizimín, Felipe Carrillo Puerto, José María Morelos, Chetumal o Leona Vicario. 

Recordó que hasta el 6 de enero, continuarán los descuentos para aquellos que presenten su credencial de estudiantes o maestros.

Dependiendo de la clase, son hasta cinco lugares los que se asignan por corrida con el descuento. 

Este año, la empresa inauguró una nueva terminal en Chetumal para beneficiar a cerca de 800 mil pasajeros, de manera anual, además de conectar la capital del estado con Cancún, Playa del Carmen, Mérida, Felipe Carrillo Puerto, Tulum y Villahermosa, en la que se están realizando más de dos mil corridas mensuales.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios