25 de Septiembre de 2018

Riviera Maya

Realiza un viaje ‘De la Tierra al Universo’ en el Planetario

El recinto de Cozumel presenta tres películas con proyectores que trasmiten imágenes en 3D.

El Planetario de Cozumel proyecta tres películas sobre ciencia. (Redacción/SIPSE)
El Planetario de Cozumel proyecta tres películas sobre ciencia. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Realiza un viaje ‘De la Tierra al Universo’ en el PlanetarioCompartir en Twiiter Realiza un viaje ‘De la Tierra al Universo’ en el Planetario

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- El Planetario de Cozumel Cha’an Ka’an estrenó la película “De la Tierra al Universo”, producida por el director griego Theofanis Matsopoulos y el Observatorio Europeo del Sur (ESO),  que se suma a las cintas “Robots Exploradores” y “Dos pedacitos de vidrio, el asombroso telescopio”, que integran la programación semanal del recinto.

También te puede interesar: El planetario Cha’an Ka’an invita a presenciar alineación planetaria

De acuerdo con el boletín, las películas son proyectadas en el Domo del Planetario que cuenta con tecnología de punta e incluye un sistema Digistar 5, con proyectores capaces de transmitir imágenes en 3D, únicos en México y Latinoamérica, afirmó la directora, Milagros Várguez Ramírez.

Esta película relata la historia de un viaje a través del tiempo y el espacio, transporta al Universo que las ciencias han revelado, mediante una maravillosa combinación de imágenes y sonidos.

Cintas que se exponen

La cinta se proyecta los martes, jueves y sábados a las 18 horas, y los domingos a las 12:30 horas.

El programa de proyecciones en el Domo lo complementan la cinta “Robots exploradores”, que se exhibe los sábados a las 12:30 horas y domingos a las 18 horas.

Asimismo, detalló que la otra película en exhibición es “Dos pedacitos de vidrio, el asombroso telescopio”, con funciones los miércoles y viernes a las 18 horas.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios