Bloquean paso con camiones volqueteros para exigir el pago

Trabajadores reclaman la deuda, de más de un millón de pesos por el transporte y compra de material de construcción..

|
Los trabajadores bloquearon el paso a la construcción y colocaron una manta donde exponían su descontento. (Rossy López/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Rossy López/SIPSE
TULUM, Q. Roo.- Un grupo de trabajadores de una empresa que transporta material pétreo, cerró durante media hora la entrada de un predio donde se construyen alrededor de 650 habitaciones de un hotel. Más de 20 personas, que llegaron en tres volquetes, reclamaron, con mantas, el pago de más de un millón de pesos por concepto de venta y acarreo de material de relleno.

Dos volquetes cerraron el paso y el camino de acceso al predio donde se está construyendo un centro de hospedaje, a unos 300 metros al sur de la mancha urbana de Akumal.

Exijian se pague el adeudo

En uno de los camiones, que se atravesó para impedir el paso de unidades, se colocó una manta que decía: “Venimos de forma pacífica a exigir nuestro pago, usted es un defraudador con experiencia, nos debe material de banco y trasladados desde enero, el adeudo que tiene con nosotros es suficiente justificante para hacerlo público y tomar acciones legales”.

David Rosado, representante de las familias afectadas, explicó que la manifestación se debe a que el ingeniero Rubén Alcocer debe desde enero dinero de material que se ha suministrado en la obra, con una deuda de más de un millón de pesos sin finiquitar.

Luego del cierre, que impidió el ingreso de unidades que trasportaban materiales diversos al interior del lugar, los manifestantes se retiraron y todo volvió a la normalidad, pues les prometieron que hoy se les pagará.

Lo más leído

skeleton





skeleton