Universidad del Caribe realiza concierto de Luna Llena

Una banda de músicos universitarios se presentarán en el Audiorama de la escuela a las 19 horas.

|
El concierto de Luna Llena se realizará el miércoles en Audiorama de la Universidad del Caribe. (Foto de contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El próximo miércoles se presentará el concierto de Luna Llena en el Audiorama de la Universidad del Caribe (Unicaribe) con la banda "Breakfast at Andy's", formada por talentosos jóvenes universitarios, manifestó el responsable del departamento de Proyectos Especiales de la casa de estudios, Emilio Reyner Portes Gil.

“El objetivo es fomentar la promoción de la cultura y de las actividades artísticas, con la finalidad de contribuir a una educación integral”.

De acuerdo con el boletín compartido por la universidad, el también coordinador de arte y cultura de la Unicaribe explicó que el lugar en donde se llevará a cabo el concierto se le conoce como Audiorama, escenario natural del muelle que desemboca en el manglar. “Donde realizamos conciertos de música al aire libre”, precisó.

El concierto de Luna Llena será el miércoles a partir de las 19 horas.

En otro sentido, Portes Gil informó que del 3 al 6 de marzo se llevarán al cabo diversas expresiones culturales dirigidas a los universitarios y al público en general.

Lo más leído

skeleton





skeleton