26 de Septiembre de 2018

Chetumal

Imparten conferencia sobre "bullying-novios" en Chetumal

Se hizo una llamado a los jóvenes para construir relaciones sociales sanas.

Los conferencistas realizaron actividades en las que los más de 500 estudiantes participaron. (Redacción/SIPSE)
Los conferencistas realizaron actividades en las que los más de 500 estudiantes participaron. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Imparten conferencia sobre "bullying-novios" en Chetumal Compartir en Twiiter Imparten conferencia sobre "bullying-novios" en Chetumal

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q.Roo.- La presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Mariana Zorrilla de Borge, encabezó la conferencia “Bullynovios” de Trixia Valle Hernández,  en donde hizo un llamado a los jóvenes para construir relaciones sociales sanas, según un boletín emitido por la dependencia. 

La Presidenta del DIF estatal dio la bienvenida a los estudiantes que asistieron al Centro Social Bellavista, de Chetumal, para participar en la conferencia, donde dijo que la finalidad es acercar a los jóvenes las herramientas necesarias para protegerse y evitar ser víctimas del bullying.

Señaló que para la institución velar por la juventud es un compromiso, reto y responsabilidad que sumado a los esfuerzos de grupos de voluntarios y altruistas se logre prevenir y solucionar los problemas que afectan a la sociedad.

Mariana Zorrilla reconoció el compromiso de la presidenta de la fundación Síiniko´ob, Mercedes Pérez Loeza y la conferencista Trixia Valle Hernández por enriquecer los valores y prevenir el bullying en el noviazgo.

Ante más de 500 estudiantes del colegio Latino, Instituto Cumbres, Eva Samano de López Mateos y de escuelas de las comunidades de Bacalar, Felipe Carrillo Puerto y Lázaro Cárdenas, los conferencistas realizaron actividades en donde participaron los alumnos de manera amena y divertida.

En el evento se contó con la presencia del director general del DIF estatal, Jesús Rodríguez Herrera, y del conferencista y autor del libro “Los elefantes no vuelan”, David Montalvo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios