18 de Julio de 2018

Riviera Maya

Despiertan el sentido social en los alumnos

El 21 de junio inició el diplomado que ofrece la Universidad de Quintana Roo y que concluye el 22 de noviembre.

La Fundación Cozumel, es uno de los patrocinadores del diplomado en Desarrollo de Líderes Sociales. (Irving Canul/SIPSE)
La Fundación Cozumel, es uno de los patrocinadores del diplomado en Desarrollo de Líderes Sociales. (Irving Canul/SIPSE)
Compartir en Facebook <i>Despiertan</i> el sentido social en los alumnosCompartir en Twiiter <i>Despiertan</i> el sentido social en los alumnos

Irving Canul/SIPSE
COZXUMEL, Q. Roo.- El pasado 21 de junio inició el diplomado en Desarrollo de Líderes Sociales, patrocinado a 20 estudiantes de la Universidad de Quintana Roo, seleccionados por su promedio de aprovechamiento académico.

Octavio Rivero Gual, director ejecutivo de la Fundación Cozumel, dijo que el objetivo es formar profesionistas con sentido social y que en su momento se puedan integrar a organizaciones de la sociedad civil, o crear proyectos de beneficios a la comunidad.

Concluye diplomado en noviembre

El diplomado concluirá el 22 de noviembre de este año, y es auspiciado por la Universidad de Quintana Roo, campus Cozumel, la Fundación Cozumel, la Red de Organizaciones de la Sociedad Civil, la Universidad Internacional de Ciencias de Vanguardia y el Centro de Extensión y Servicios Educación Continua.

Explicó que, por parte de los involucrados, se plantea el escenario propicio para que los futuros profesionistas egresados cuenten con una formación de carácter social, encaminada a integrarse y proponer proyectos que beneficien a la comunidad que les rodea. “Sin embargo, esa es la etapa inicial, el exhorto es para el gobierno en todos su niveles y para la iniciativa privada, que deberán hacer su parte de generar empleos y espacios para esta nueva generación de ciudadanos con alta responsabilidad social”.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios