|
Se tiene un registro aproximadamente de tres mil negocios con venta de bebidas alcohólicas. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Arely Vázquez/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Alrededor de 150 de negocios con venta de bebidas alcohólicas fueron supervisados por la Dirección de Fiscalización en el operativo de verano que fue reforzado el pasado fin de semana.

“Se revisaron alrededor de 150 establecimientos principalmente con venta de bebidas alcohólicas, se hizo una revisión por ejemplo en Plaza Fórum, en donde se hizo en conjunto con Zofemat (Zona Federal Marítimo Terrestre) y Comercio en Vía Pública, prácticamente el operativo se hace en zona hotelera y en el centro”, explicó Raymundo López Martínez, director de Fiscalización.

De estos establecimientos que fueron supervisados por la dependencia son restaurantes, discotecas y bares, el funcionario detalló que se visitaron todos los negocios de zona hotelera, Plaza de Toros, Plaza Solare y la avenida Yaxchilán.

También te puede interesar: Apoyan a más de 600 emprendedores con $30 millones

El operativo comenzó el pasado 15 de junio, pero por la llegada de vacacionistas a este destino, fue reforzada la vigilancia de Fiscalización en estos puntos, con 15 supervisores de la dependencia y cinco más que se encuentran de guardia por cualquier suceso que se presente.

"No tuvimos clausuras ni ningún tipo de problema"

De acuerdo con López Martínez se tiene un registro aproximadamente de tres mil negocios con venta de bebidas alcohólicas los que se tendrán que vigilar y sobre todo en esta temporada de vacaciones.

“En el operativo de este fin de semana nos fue muy bien, no tuvimos clausuras ni ningún tipo de problema, pero aunque no estaba dentro de este operativo, hicimos una clausura en la avenida JoséLópez Portillo, esto fue a una feria de calzado que no contaba con los permisos correspondientes y en la Región 200 se verificaron horario extraordinario de un minisúper y que no estuvieran vendiendo bebidas a menores de edad”, dijo.

Además destacó que el operativo ha estado tranquilo, ya que han tenido apoyo del persona y gerentes de los mismos establecimientos con venta de bebidas alcohólicas.

Lo más leído

skeleton





skeleton