17 de Julio de 2018

Riviera Maya

Realizan IV Torneo de Pesca Deportiva 'Punta Allen' 2015

La tripulación de la embarcación "Elmer", de José Rafael Pérez Ancona, fue acreedora del primer lugar.

Con un total de 1,714.40 puntos la tripulación de la embarcación "Elmer", ganó el primer lugar. (Redacción/SIPSE)
Con un total de 1,714.40 puntos la tripulación de la embarcación "Elmer", ganó el primer lugar. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Realizan IV Torneo de Pesca Deportiva 'Punta Allen' 2015Compartir en Twiiter Realizan IV Torneo de Pesca Deportiva 'Punta Allen' 2015

Redacción/SIPSE
TULUM, Q. Roo.- Un éxito rotundo la celebración del IV Torneo de Pesca "Punta Allen" en su edición 2015, que se llevó a cabo en un ambiente familiar y como parte de las acciones para la promoción turística de este destino e incentivar las actividades económicas de las familias y prestadores de servicios turísticos.

Con un total de 1,714.40 puntos la tripulación de la embarcación "Elmer", capitaneado por José Rafael Pérez Ancona, fue acreedora del primer lugar.

La realización de este ya tradicional torneo en Punta Allen, es posible gracias también a la asociación "Pescando en el Caribe" y Ravel Quian Alcocer, presidente del comité organizador.

El gobierno municipal de Tulum, encabezado por el alcalde, Balam Chan, agradeció la respuesta de los amantes de la pesca deportiva procedentes de varios puntos del estado y la Península de Yucatán, quienes con su participación y presencia dieron realce al torneo, convirtiéndolo ya en toda una tradición.

También te puede interesar: Punta Allen alista el IV Torneo de Pesca Deportiva 

Los ganadores 

Es así como en tres días del evento de pesca deportiva, las embarcaciones de Tulum, todas de Punta Allen, se llevaron la gran mayoría de los premios adjudicándose seis de los ocho haciendo el 1-3-4-5-7-8, seguido de Playa del Carmen que ganó dos logrando el 1-7, en una competencia de pesca deportiva con un total de 21 embarcaciones procedentes de los municipios de Solidaridad, Chetumal y Tulum, siendo un torneo donde se cuidó el entorno de la sostenibilidad, por lo que los peces que se capturaron que no reunían ciertas características de peso y tamaño fueron liberados.

El segundo sitio lo obtuvo la embarcación “Melissa” al mando de Julián Chalé, de Playa del Carmen, quien se llevó una motocicleta, además de la polla de 3 mil pesos  con un puntaje de 1,581.80.

El tercero y cuarto lugar ganaron una motocicleta, siendo las embarcaciones premiadas “Fernando” al mando de Jesús Alberto con mil 495.20 puntos y “Garfield” a cargo de Hernán Choc Suárez con 1,339, ambos de Punta Allen. 

El quinto fue “Yesenia” capitaneado por Antonio Alberto de Punta Allen con puntaje de mil 293.20 puntos que ganó 600 dólares en efectivo, siendo sexto lugar, de Playa del Carmen la embarcación “Black Marlin” a cargo de Armando Quiam Chávez con 1,070 puntos recibiendo como premio una nevera. Y “Sea Monster” de Edwin Suárez Escobedo y “Libertad” a cargo Armando Carrillo Domínguez, ambos de Punta Allen ganaron el séptimo y octavo lugar ganando también una nevera.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios