15 de Diciembre de 2017

Quintana Roo

Despliegan operativo de Seguridad Pública y Tránsito por Día de Muertos

Al menos 57 elementos vigilaron los camposantos de Cancún, Leona Vicario y Puerto Morelos.

“Tenemos que vigilar ya que a veces entran personas alcoholizadas y arman alborotos”, comentó un elemento asignado al Panteón los Olivos. (Sergio Orozco/SIPSE)
“Tenemos que vigilar ya que a veces entran personas alcoholizadas y arman alborotos”, comentó un elemento asignado al Panteón los Olivos. (Sergio Orozco/SIPSE)
Compartir en Facebook <i>Despliegan</i> operativo de Seguridad Pública y Tránsito por Día de MuertosCompartir en Twiiter <i>Despliegan</i> operativo de Seguridad Pública y Tránsito por Día de Muertos

Gonzalo Zapata/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Al menos 57 elementos de Seguridad Pública y Tránsito fueron desplegados en los camposantos de Cancún, Leona Vicario y Puerto Morelos. El objetivo fue garantizar la seguridad de los asistentes a los cementerios de las localidades.

Hasta el mediodía de ayer, en el cementerio Álamos, sobre la avenida López Portillo, se habían contabilizado cerca de 200 deudos, en Los Olivos, en la Región 99, fueron cerca de 800 hasta las 14 horas, en Bonfil la asistencia apenas era notoria y sin elementos de Seguridad Pública.

Recorrían el interior de los cementerios

Incluso, se observó a los uniformados realizando recorridos por el interior de los cementerios de la ciudad. “Tenemos que vigilar ya que a veces entran personas alcoholizadas y arman alborotos”, comentó un elemento asignado al Panteón los Olivos.

Fueron 16 elementos de Seguridad Pública, quienes estuvieron presentes en el lugar hasta pasadas las 18 horas, hora en la que fueron relevados por otros elementos, quienes se encargaron de la vigilancia entre las penumbras de la noche.

Vigilaban la vialidad en calles aledañas

Por su parte, los elementos de tránsito colocaron conos de seguridad en las inmediaciones de los panteones para garantizar el cruce de los asistentes, además de que cerraron algunos de los retornos, como fue el caso de la avenida 135, que da acceso al cementerio Los Olivos.

“Como cada año, Seguridad Pública implementó desde la mañana el operativo de Día de Muertos, este año hemos visto menor afluencia en el primer día”, dijo el encargado de la moto patrulla de tránsito T-1019, quien detenía el tráfico para que los deudos pudieran atravesar la avenida 135.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios