Suspenden venta de teléfonos en centros de atención al cliente

Los establecimientos de Telcel presentaron diversas anomalías en la exhibición de precios y contratos de planes tarifarios.

|
El operativo de revisión se extenderá en todos los centros de atención de la ciudad. (Sergio Orozco/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Sergio Orozco/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Durante un operativo realizado por la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), dos establecimientos de Atención a Clientes de la empresa de telefonía Telcel fueron clausurados por diversas anomalías que se detectaron al momento de llevar a cabo una revisión. 

Hasta el momento, según mencionaron los supervisores federales, fueron dos centros suspendidos, sin embargo, las acciones continuarán en todos los establecimientos de Cancún. 

Fue suspendida la comercialización de bienes y/o servicios, luego de que los contratos de planes tarifarios no contaba con la información detallada, como se indica en la norma 184-SCFI-2012, la cual indica que los contratos deben contener los requisitos mínimos, a fin de que los consumidores cuenten de manera previa a la contratación con los datos suficientes para tomar la decisión que más convenga a sus intereses. 

En el segundo se detuvo la venta de equipos de telefonía celular de la marca Sony, en los siguientes modelos: Z2i yT2i, así como el móvil ZTE998 y OPPO R831, por no exhibir el precio de los equipos. 

Lo más leído

skeleton





skeleton