27 de Mayo de 2018

Quintana Roo

Realizan posada navideña en Kantunilkín

Agradecieron el apoyo para la organización del evento, donde se divirtieron niños y familias.

Autoridades priístas participaron en  la realización del evento. (Raúl Balam/SIPSE)
Autoridades priístas participaron en la realización del evento. (Raúl Balam/SIPSE)
Compartir en Facebook Realizan posada navideña en KantunilkínCompartir en Twiiter Realizan posada navideña en Kantunilkín

Raúl Balam/SIPSE
KANTUNILKÍN, Q. Roo.- Sectores y organizaciones del Partido Revolucionario Institucional (PRI) festejaron la noche del viernes con una posada navideña, donde se realizó una serie de rifas, concursos de ramas, participación de artistas locales y el ofrecimiento de un ágape.

En su mensaje del presidente del instituto político, Feliciano Poot Álvarez, destacó que este 2014 fue un año de mucho trabajo de  los tres niveles de gobierno y citó como ejemplo en la supercarretera recién inaugurada de la ruta de Nuevo X-Can a Playa del Carmen, al cruzar se nota la generación de empleos de los paisanos de las diferentes comunidades del municipio Lázaro Cárdenas.

Comentó que en el próximo 2015 habrá más oportunidades, pero replicó que es importante que las familias se mantengan en unidad, en compañía de sus seres queridos, ya que el fin de año es la oportunidad de reflexionar y analizar de las bendiciones que hemos recibido del todo creador.

Agradecen apoyo

También agradeció el apoyo del presidente de la Gran Comisión del Congreso del Estado, José Luis Toledo Medina, para la realización de este evento, ya que aportó parte de los sustentos con los que se adquirió la diversión de los niños y las familias.

Al evento se contó con la presencia del presidente municipal, Luciano Sima Cab; en compañía del síndico municipal, Luis Armando Campos Álvarez; de los regidores Juanita Sulub Chuc, Francisco Tah Góngora y Jazmín Rojas Canché. Además, de los ex presidentes municipales, Eduardo Enrique Méndez Palma, Secundino Cab Uicab y Arsenio Balam Helguera.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios