Cruzan la meta más de 100 meseros en Cancún

Juan Manuel Altunar Pascual, del hotel Dos Playas, se lleva la victoria en el evento realizado en el Malecón Tajamar.

|
La dinámica del evento consistía en llevar en una charola dos vasos con agua, y recorrer poco más de 500 metros. (Tomás Álvarez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Renán Moguel/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Bajo el intenso sol que se registró ayer, luego de dos días de lluvias, la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac) organizó la Primera Edición de la Carrera de Meseros en el Malecón Tajamar Cancún, en donde el ganador en la categoría expertos fue Juan Manuel Altunar Pascual, del hotel Dos Playas, quien mantuvo en los vasos de su charola la cantidad de 420 mililitros de agua.

Luego de 10 años de no realizarse esta competencia, los más de 100 meseros que participaron en este evento se divirtieron en compañía de sus familias y amigos, quienes los apoyaron en todo momento.

La dinámica del evento consistía en llevar en una charola dos vasos con agua, y recorrer poco más de 500 metros, el ganador era el mesero que menos cantidad del vital líquido tirara.

En la categoría principiantes el ganador fue Fabián García, del Great Parnassus, con 430 mililitros de agua; en segundo lugar quedó Alberto Canul, del Great Parnassus; y en tercero, Alberto Canul, de “Las Fuentes” del Royal Solaris. 

En la categoría femenil la triunfadora absoluta fue Martha Fernández Lara, del restaurante Sanborns centro, quien mantuvo 395 mililitros de agua en los vasos que tenía en su charola; el segundo puesto fue para Carmen Arzate, de Vips zona hotelera; y en tercero quedó Guadalupe Espinoza, de Sanborns centro.

Lo más leído

skeleton





skeleton