20 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Registra Bacalar avances en cultura de género

Autoridades implementan un programa para promover la igualdad y respeto a los derechos de la mujer.

El secretario técnico del IQM, Raúl García Novelo, fue el encargado de inaugurar el evento. (Redacción/SIPSE)
El secretario técnico del IQM, Raúl García Novelo, fue el encargado de inaugurar el evento. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Registra Bacalar avances en cultura de géneroCompartir en Twiiter Registra Bacalar avances en cultura de género

Redacción/SIPSE
BACALAR, Q. Roo.- El Instituto Quintanarroense de la Mujer (IQM) en coordinación con el Concejo local inauguraron el programa de capacitación “Cultura de género” dirigido a funcionarias y funcionarios del décimo municipio; informó un boletín del gobierno estatal.

En representación de la directora general, Blanca Cecilia Pérez Alonso, el secretario técnico del Instituto, Raúl García Novelo, dio las palabras de inauguración y reconoció el trabajo que ha venido realizando el alcalde, Francisco Flota Medrano, en materia de equidad  de género.

Detalló que el programa de capacitación “Cultura de Género” se lleva a cabo en el gobierno municipal con el objetivo articular las acciones en materia de igualdad de género y fortalecer la cultura de respeto a los derechos de las mujeres entre los servidores públicos, generando mejores ambientes laborales y una atención más eficaz a la ciudadanía que acude a las oficinas a realizar trámites o a solicitar algún servicio municipal.

El edil, Francisco Flota Medrano, informó que la alizan con el IQM le ha permitido al municipio ampliar la difusión de los derechos de la mujer e incorporar en todos los programas y servicios la perspectiva de igualdad y respeto a los derechos de las mujeres, mejorando la calidad de los servicios municipales.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios