Concluye la remodelación: reabre sus puertas "Riu Cancún"

Con una inversión aproximada de 30 millones de dólares, se rehabilitaron las áreas del hotel, incluidas sus 569 habitaciones.

|
La reapertura del centro de hospedaje, se realizó el sábado 2 de agosto. (Foto/Financiero)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Con una inversión de 30 millones de dólares, la cadena hotelera Riu Hotels & Resorts concluyó el proceso de remodelación de su complejo “Riu Cancún”, que cuenta con 569 habitaciones.

Según información del portal de noticias el Financiero, la reapertura del inmueble se realizó este sábado 2 de agosto, luego de que permaneciera cerrado durante los últimos meses para llevar a cabo dicha remodelación.

Inversión millonaria da nueva cara al Riu Cancún

La remodelación, cuya inversión se estima en 30 millones de dólares, incluyó todas las habitaciones, restaurantes, zonas de piscina y jardines, así como el lobby y fachada.

Además de las remodelaciones, también se incluyeron nuevos elementos, como caja fuerte electrónica, televisores de última generación y conexión a internet WiFi.

Asimismo, se remodelaron los cuatro bares y toda la zona de jardines, terrazas y piscinas y cuenta con la popular discoteca “Pacha”, un completo Renova Spa con tratamientos de belleza y relajación, gimnasio y sala de conferencias.

Lo más leído

skeleton





skeleton