26 de Septiembre de 2018

Cancún

Concluye la remodelación: reabre sus puertas "Riu Cancún"

Con una inversión aproximada de 30 millones de dólares, se rehabilitaron las áreas del hotel, incluidas sus 569 habitaciones.

La reapertura del centro de hospedaje, se realizó el sábado 2 de agosto. (Foto/Financiero)
La reapertura del centro de hospedaje, se realizó el sábado 2 de agosto. (Foto/Financiero)
Compartir en Facebook Concluye la remodelación: reabre sus puertas "Riu Cancún"Compartir en Twiiter Concluye la remodelación: reabre sus puertas "Riu Cancún"

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Con una inversión de 30 millones de dólares, la cadena hotelera Riu Hotels & Resorts concluyó el proceso de remodelación de su complejo “Riu Cancún”, que cuenta con 569 habitaciones.

Según información del portal de noticias el Financiero, la reapertura del inmueble se realizó este sábado 2 de agosto, luego de que permaneciera cerrado durante los últimos meses para llevar a cabo dicha remodelación.

Inversión millonaria da nueva cara al Riu Cancún

La remodelación, cuya inversión se estima en 30 millones de dólares, incluyó todas las habitaciones, restaurantes, zonas de piscina y jardines, así como el lobby y fachada.

Además de las remodelaciones, también se incluyeron nuevos elementos, como caja fuerte electrónica, televisores de última generación y conexión a internet WiFi.

Asimismo, se remodelaron los cuatro bares y toda la zona de jardines, terrazas y piscinas y cuenta con la popular discoteca “Pacha”, un completo Renova Spa con tratamientos de belleza y relajación, gimnasio y sala de conferencias.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios