16 de Diciembre de 2017

Riviera Maya

Evacuan sucursal bancaria en Tulum

Cuatro veces al año se llevan a cabo actividades de esta índole en la institución.

Compartir en Facebook Evacuan sucursal bancaria en TulumCompartir en Twiiter Evacuan sucursal bancaria en Tulum

Sara Cauich/SIPSE
TULUM, Q. Roo.- Un simulacro de incendio en una sucursal bancaria llevó a cabo la Dirección de Protección Civil, Bomberos y personal de Seguridad Pública y Tránsito de la localidad, que sirve para medir los tiempos de reacción de las dependencias de emergencia.

“Es importante medir los tiempos de reacción de todos los involucrados para garantizar la seguridad de las personas que se encuentran en sitios públicos”, apuntó  Armando Angulo Castillo, director de Protección Civil.

También te puede interesar: ¿Sabes qué hacer ante una amenaza de bomba?

Maricela Leal Valencia, gerente de la institución  bancaria, agregó que se fortalece el trabajo del personal, ya que se tienen que activar medidas de seguridad para los clientes y  para ellos.

La sucursal bancaria se ubica en el centro de la ciudad, a un costado de las oficinas del Palacio Municipal y en la avenida principal, por lo que fue necesario frenar el tráfico y desviarlo hacia calles laterales para evitar riesgos a la población,también fue acordonado para evitar el acceso al banco.

Los bomberos actuaron con rapidez; arribó el carro bomba con seis elementos y una pipa de apoyo, explicó Héctor Juárez García, comandante.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios