26 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Realizan última transmisión de semana del emprendedor

Los estudiantes universitarios aprovecharon las conferencias del evento efectuado en el Distrito Federal.

Varias universidades transmitieron las conferencias. (Victoria González/SIPSE)
Varias universidades transmitieron las conferencias. (Victoria González/SIPSE)
Compartir en Facebook Realizan última transmisión de semana del emprendedorCompartir en Twiiter Realizan última transmisión de semana del emprendedor

Pedro Olive/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Luego de transmitir conferencias en vivo desde el lunes de la Semana Nacional del Emprendedor, cinco de los seis puntos de proyección que se encuentran en la ciudad, concluyeron las actividades ayer con la conferencia de Jordi Muñoz, joven mexicano fundador de la empresa “3D Robotics”. 

“A lo largo de la semana presentamos seis conferencias, la del martes, por cuestiones de la señal de internet, no pudimos realizar la transmisión, pero quedó grabada; la última llamó mucho la atención de los estudiantes, sobre todo la de los chicos de ingeniería en software”, dijo Héctor Rodríguez, secretario académico de la Universidad Politécnica de Quintana Roo (Upqroo). 

En los primeros dos días de proyecciones, México Conectado y la Upqroo fueron las instituciones que transmitieron las conferencias en vivo, posteriormente se anexaron la Universidad del Caribe, Universidad tecnológica, Instituto Tecnológico de Cancún, junto con las oficinas de la Secretaría de Economía.

También te puede interesar: Transmitirán semana del emprendedor en universidades

En la semana se transmitieron seis conferencias, con la asistencia de más de dos mil espectadores que se dieron cita durante todos los días en los diferentes puntos, en las instituciones educativas ayer fue el último día, mientras que en uno de los puntos hoy se proyectará la ultima.

“Las conferencias que replicamos durante la semana fueron las mismas que los demás puntos, adicionalmente tendremos una más el día de hoy con José Hernández, que destacó por su trabajo en la NASA”, dijo Raúl Balbuena, gestor de Expresión Creativa y Cultural del centro México Conectado.

La última conferencia de ayer tuvo una duración de hora y media, en la que el expositor Jordi Muñoz, contó la historia desde que inició la travesía a Estados Unidos, hasta que desarrolló su empresa enfocada a la elaboración y manejo de drones, que hoy opera también en México y Canadá.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios