24 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Reanudan trámites de licencia, tras dos semanas de suspensión

Debido a la falta de tinta para las impresiones del documento, se vieron imposibilitados para tramitar el permiso.

Invitan a los conductores que no cuenten con su licencia tramitarla para evitar  sanciones. (Lanrry Parra/SIPSE)
Invitan a los conductores que no cuenten con su licencia tramitarla para evitar sanciones. (Lanrry Parra/SIPSE)
Compartir en Facebook Reanudan trámites de licencia, tras dos semanas de suspensiónCompartir en Twiiter Reanudan trámites de licencia, tras dos semanas de suspensión

Lanrry Parra/SIPSE
ISLA MUJERES, Q. Roo.- Durante casi dos semanas ningún isleño pudo llevar a cabo el trámite de su licencia para conducir, debido a que la dependencia no contaba con el material para imprimir el documento.

No es la primera vez que la dirección de Tránsito municipal deja sin este servicio a los isleños, en lo que va de este año son al menos media docena de ocasiones que deja de expedir la licencia para conducir.

El pasado viernes fue cuando el director de Seguridad Pública, Leo Ortiz Mendoza, dio a conocer que ya se estaba expidiendo este documento,    luego de más de dos semanas de no contar con el material.

Reconoció que durante más de dos semanas se vieron imposibilitados para expedir las licencias de conducir, debido a la falta de tinta especial para la impresora, por lo que aún cuando hacían operativos no se sancionaba conforme a la ley de tránsito a quienes no tenían este tipo de licencia.

Sin embargo al darse a conocer que ya se cuenta con el material necesario para la expedición de las diferentes licencias para conducir, los propietarios de vehículos que no la tengan deben acudir a gestionarlas para evitar posibles sanciones.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios