21 de Julio de 2018

Quintana Roo

Programan pavimentación en la zona hotelera

Iniciarán los trabajos en septiembre y concluirán antes que finalice el año.

Preparan la pavimentación de los tres primeros kilómetros. (Israel Leal/SIPSE)
Preparan la pavimentación de los tres primeros kilómetros. (Israel Leal/SIPSE)
Compartir en Facebook Programan pavimentación en la zona hoteleraCompartir en Twiiter Programan pavimentación en la zona hotelera

Claudia Olavarría/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Los tres primeros kilómetros del bulevar Kukulcán se pavimentarán en septiembre próximo, luego de varios meses de espera, por diversas razones. La obra estará a cargo de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT). La inversión requerida es por 20 millones de pesos, porque se deben atender los dos cuerpos de esa importante vialidad.

La SCT se comprometió a concluir los trabajos antes que finalice el año. Fonatur realizó una solicitud de 20 millones de pesos al Fondo Nacional de Desastres (Fonden) para ser encarpetar nuevamente los seis kilómetros de vialidad que faltan de la zona hotelera, que corresponde a los dos cuerpos (subida y bajada) de los tres primeros kilómetros de la Kukulcán, comentó Juan Carlos González Hernández, delegado en Quintana Roo del Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur).

El año pasado se publicó que la SCT contaba con 83 millones de pesos para la pavimentación de dicha avenida, hasta la segunda semana de diciembre pasado habían utilizado 60 millones, para los trabajos de remozamiento de la mayor parte de los 29 kilómetros del bulevar.

Reanudarán las actividades

El delegado en Quintana Roo, Francisco Elizondo Garrido, en esa ocasión señaló que las intensas lluvias retrasaban los trabajos, aunado al inicio de la temporada alta, por lo que la obra se pospuso y será hasta el noveno mes del año cuando se reanuden actividades.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios