Rescatan a mujer que vivía en el aeropuerto de Cancún

Un familiar llegó al destino para llevársela a Guadalajara, luego de permanecer por 11 días en la terminal aérea.

|
Llegó en un vuelo internacional el 30 de junio. Pasaba su tiempo platicando con extranjeros; habla cuatro idiomas. (Tomás Álvarez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CANCÚN, Q.Roo.- La historia de la mexicana Marcela Silvia Montaño Mancera, que durante 11 días vivió en el aeropuerto de este destino turístico, concluyó la mañana del jueves, luego de que un familiar se la llevó al parecer a Guadalajara, Jalisco, según publicó Notimex.

El vocero de Grupo Aeroportuario del Sureste (Asur), Eduardo Rivadeneyra, indicó que el traslado se dio cuando la mujer empezaba a tener problemas económicos y a adoptar actitudes violentas.

De acuerdo con datos recabados en el aeropuerto, Montaño Mancera anoche tuvo un altercado, por lo que agentes federales iniciaron los trámites para trasladarla a un hospital psiquiátrico de la ciudad de Mérida, Yucatán.

La mujer de 45 años había sido valorada por un especialista, a petición de los agentes federales, el cual sugirió su traslado inmediato, pero llegó un familiar para llevarla a Guadalajara.

De acuerdo con la información oficial, Marcela Silvia llegó a Cancún el 30 de junio en un vuelo internacional y pasaba la mayor parte del tiempo en la sala de llegadas de vuelos del extranjero, donde platicaba con turistas en cuatro idiomas que habla.

Lo más leído

skeleton





skeleton