19 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Descartan aumento en tarifa de taxis

Realizan un análisis para constatar la afectación que podría causar el incremento.

La tarifa base del servicio de taxi continuará en 25 pesos. (Tomás Álvarez/SIPSE)
La tarifa base del servicio de taxi continuará en 25 pesos. (Tomás Álvarez/SIPSE)
Compartir en Facebook Descartan aumento en tarifa de taxisCompartir en Twiiter Descartan aumento en tarifa de taxis

Oskar Mijangos/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El “estira y afloja” de la tarifa de taxis de Cancún ha cesado, la respuesta es no al aumento. José Luis Castro Garibay, director general de Transporte y Vialidad del Ayuntamiento, dijo que el organismo facultado para aprobar dicho aumento es la Secretaría de Infraestructura y Transporte (Sintra), y tras la última reunión que sostuvieron con autoridades del Ayuntamiento, la respuesta a un incremento a la tarifa fue negativa.

Indicó que aunque las pláticas continúan, no se prevé aumento alguno por lo menos durante 2014; la tarifa base continuará en 25 pesos.

De acuerdo con lo publicado el 7 de julio del presente año en Novedades Quintana Roo, Alejandro Peralta Paredes, secretario de Trabajo del Sindicato de Taxistas “Andrés Quintana Roo”, señaló que el aumento que solicitaron fue de cinco pesos, lo que coloca a la tarifa mínima a 30 pesos.

El plan

Comentó que la tarifa aún se encontraba en validación de la Sintra, y en caso de recibir una respuesta positiva, iniciarían el aumento hasta iniciar la temporada alta en diciembre, con el fin de no perder clientes en temporada baja.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios