Preparan acciones para el cuidado del medio ambiente

Capacitarán a trabajadores de Xcaret. Anuncian jornada de limpieza de playas.

|
Las pláticas se darán en las instalaciones de la empresa. (Sergio Orozco/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Angélica Gutiérrez/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- En el marco del Día Internacional del Medio Ambiente, 150 empleados de la empresa Xcaret recibirán capacitación sobre educación ambiental el próximo 6 de junio, además de tener diversas actividades para concientizar sobre el cuidado del entorno y el reciclaje intercambiando botellas de pet por plantas. 

Norma Pérez García, directora de Divulgación Ambiental de Ecología, también dijo que se prepara una jornada de limpieza en Playa Caracol, el 7 de junio, a las 7 horas, con la colaboración de los empleados de dicha empresa, ya que están muy interesados en sensibilizar al personal y aportar para la causa.  Este tipo de jornadas han recaudado mucha basura que a simple vista no se ve y al final causa daños ecológicos con el paso del tiempo, como las colillas de cigarro, las tapas de refresco, plásticas o de metal, latas pequeñas que pueden terminar en el estómago de los animales con un efecto mortal. 

Las capacitaciones se llevarán a cabo dentro de las instalaciones de la empresa, ya que no pueden descuidar los horarios de trabajo que son continuos, para ello han preparado dos horarios y así lograr que la información llegue a todos sin afectar en su labor diaria.

Respeto al medio ambiente

La iniciativa de un mejor entorno es de todos, la empresa Xcaret se caracteriza por trabajar en entornos muy naturales y los visitantes sientan el deseo de convivir más con la naturaleza y las diversas especies de animales de la región, es por ello la importancia de mantener infirmados a los trabajadores y muestren a los turistas nacionales y extranjeros a respetar las áreas verdes, ya que para la vida son parte fundamental.

Lo más leído

skeleton





skeleton