Reconocen labor del Ejército mexicano en Q. Roo

El presidente del Congreso estatal, Eduardo Espinosa Abuxapqui, reconoce a los hombres y mujeres que constituyen los pilares de la seguridad y la fortaleza del país.

|
“México cuenta con un Ejército comprometido con los valores, sus hombres y mujeres siempre están comprometidos con el bienestar de la sociedad", expresó Eduardo Espinosa Abuxapqui. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- En el marco de la conmemoración del Centenario del Ejército mexicano, el presidente de la gran comisión del Congreso del Estado, Eduardo Espinosa Abuxapqui, hizo un reconocimiento a los hombres y mujeres quienes constituyen los pilares de la seguridad y la fortaleza de nuestro país; informó un boletín del gobierno del estado.

“Las mujeres y los hombres del Ejército son el pilar para garantizar la seguridad de los mexicanos, es importante reconocer a todos los miembros de las fuerzas armadas, quienes con trabajo y lealtad garantizan la estabilidad y el fortalecimiento de su institución”, abundó Espinosa Abuxapqui.

Sostuvó que la celebración del Centenario del Ejército Mexicano es una ocasión propicia para reconocer a todos los miembros de las Fuerzas Armadas de México, quienes dan la vida por mantener la soberanía de nuestro país.

Cargando siguiente noticia