13 de Noviembre de 2018

Quintana Roo

Premian a Cancún como el destino más solicitado

La agencia de viajes Tripadvisor distingue también a Tulum y a la Riviera Maya dentro de la FITA 2013.

Líderes del turismo en el estado recibieron los galardones. (Redacción/SIPSE)
Líderes del turismo en el estado recibieron los galardones. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Premian a Cancún como el destino más solicitadoCompartir en Twiiter Premian a Cancún como el destino más solicitado

Renán Moguel/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- En el marco de la Feria Internacional de Turismo de Las Américas (FITA), que concluye hoy en la Ciudad de México, la agencia de viajes Tripadvisor premió a Cancún por el destino más solicitado por los viajeros a nivel internacional, a Tulum por las mejores playas del país y a la Riviera Maya como el mejor destino vacacional.

El reconocimiento les fue concedido, debido a la gran cantidad de reconocimientos y certificados obtenidos a lo largo de este año en hoteles, playas, gastronomía, y atracciones naturales.

Los certificados que entrega este portal de Internet se otorgan en base a los comentarios y sugerencias de los mismos viajeros, quienes con sus opiniones califican a los destinos en los que pasaron sus vacaciones.

Los encargados de recibir la distinción fueron Juan Carlos González Hernández, secretario estatal de Turismo (Sedetur); Jesús Almaguer Salazar, director de la Oficina de Visitantes y Convenciones de Cancún (OVC); Álvaro Magaña Galué, director del Fideicomiso de Promoción Turística de Isla Mujeres; Fernando de Jesús Salazar Cámara, director del Fideicomiso de Promoción Turística de Grand Costa Maya; así como de Philippe Fournier, hotelero de Cozumel.

En la FITA participan 48 países, 22 estados de la república mexicana y 25 mil asistentes, en donde Quintana Roo cuenta con la presencia de sus cinco Fideicomisos de Promoción Turística de la entidad: de hoteleros, tour operadores y agentes de viajes de la localidad.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios