Premian a Cancún como el destino más solicitado

La agencia de viajes Tripadvisor distingue también a Tulum y a la Riviera Maya dentro de la FITA 2013.

|
Líderes del turismo en el estado recibieron los galardones. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Renán Moguel/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- En el marco de la Feria Internacional de Turismo de Las Américas (FITA), que concluye hoy en la Ciudad de México, la agencia de viajes Tripadvisor premió a Cancún por el destino más solicitado por los viajeros a nivel internacional, a Tulum por las mejores playas del país y a la Riviera Maya como el mejor destino vacacional.

El reconocimiento les fue concedido, debido a la gran cantidad de reconocimientos y certificados obtenidos a lo largo de este año en hoteles, playas, gastronomía, y atracciones naturales.

Los certificados que entrega este portal de Internet se otorgan en base a los comentarios y sugerencias de los mismos viajeros, quienes con sus opiniones califican a los destinos en los que pasaron sus vacaciones.

Los encargados de recibir la distinción fueron Juan Carlos González Hernández, secretario estatal de Turismo (Sedetur); Jesús Almaguer Salazar, director de la Oficina de Visitantes y Convenciones de Cancún (OVC); Álvaro Magaña Galué, director del Fideicomiso de Promoción Turística de Isla Mujeres; Fernando de Jesús Salazar Cámara, director del Fideicomiso de Promoción Turística de Grand Costa Maya; así como de Philippe Fournier, hotelero de Cozumel.

En la FITA participan 48 países, 22 estados de la república mexicana y 25 mil asistentes, en donde Quintana Roo cuenta con la presencia de sus cinco Fideicomisos de Promoción Turística de la entidad: de hoteleros, tour operadores y agentes de viajes de la localidad.

Lo más leído

skeleton





skeleton