23 de Octubre de 2018

Chetumal

Reconocen el respeto e igualdad laboral

La Administración Portuaria Integral de Quintana Roo destaca en la acciones que implementa en este ámbito.

La Administración Portuaria Integral de Quintana Roo (Apiqroo) destaca por las acciones que emprende en sus empleados. (Redacción/SIPSE)
La Administración Portuaria Integral de Quintana Roo (Apiqroo) destaca por las acciones que emprende en sus empleados. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Reconocen el respeto e igualdad laboralCompartir en Twiiter Reconocen el respeto e igualdad laboral

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- La Administración Portuaria Integral de Quintana Roo (Apiqroo) fue reconocida por el Instituto Quintanarroense de la Mujer (IQM) por la puesta en marcha de acciones afirmativas en pro del respeto y la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral, informó el director general de la Apiqroo, Ercé Barrón Barrera, según informó un boletín.

Destacó que el reconocimiento le fue entregado a la dependencia a su cargo, en el marco de la conferencia magistral impartida recientemente por la doctora Verónika Sieglin, donde se abordó el tema sobre la “Discriminación y relaciones en el ámbito laboral”.

Conciencia sobre la desigualdad

En este sentido, recordó que el evento –organizado por la directora general del IQM, Blanca Cecilia Pérez Alonso–, tuvo como principal objetivo crear conciencia acerca de la problemática de la desigualdad de oportunidades en el mundo laboral.

Barrón Barrera, encargada de la política de género en la entidad entregó un reconocimiento a la Apiqroo y a otras 26 dependencias  y entidades de la administración pública Estatal, por la realización de acciones afirmativas en pro del respeto y la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres.

Cabe señalar que el “Programa Quintanarroense de Cultura Institucional” (PQCI) está enfocado al 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios