Reconocen a las mujeres empresarias de la Riviera Maya

El gobernador Carlos Joaquín reconoció el aporte de las damas en el éxito de los negocios.

|
Durante un evento se entregaron reconocimientos a siete mujeres que presidieron la Asociación. (Foto: Redacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- El empuje, entrega y perseverancia de las mujeres empresarias de Solidaridad, fue reconocido hoy durante la inauguración del Foro Empresarial “Construyendo oportunidades”, que organizó la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias (Ammje) Capítulo Riviera Maya.

Durante este evento, la presidenta municipal, Cristina Torres Gómez, felicitó a quienes integran la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias de la Riviera Maya por sus 15 años de trabajo, retos cumplidos e impulso a cientos de mujeres emprendedoras y con negocios propios, informa un comunicado.

También te puede interesar:  Preparan campaña contra acoso a mujeres en bares

“Mujeres, ustedes ponen en alto el nombre de Solidaridad en México y el mundo. Cada una de ustedes ha logrado permanecer y, con empuje, entrega y perseverancia, ofrecer diversas alternativas para el desarrollo del municipio y el Estado”, afirmó la munícipe.

A este foro también asistió el gobernador del Estado, Carlos Joaquín González, quien reconoció el aporte y sensibilidad de las mujeres empresarias para llevar al éxito los negocios que cada una emprenden.

El Foro Empresarial “Construyendo oportunidades”, tiene como objetivo crear una plataforma empresarial y de emprendimiento donde se comparta la experiencia profesional de los diferentes actores reconocidos del ámbito, así como fomentar el desarrollo regional, al implementar una base de negocios en la cual los participantes y proveedores tengan un acercamiento directo con los compradores de la región.

En este evento se entregaron reconocimientos a siete mujeres que presidieron la Ammje Capítulo Riviera Maya: Eugenia Rueda Marín, Eugenia Eufemia Guzmán Carrasco, Maricruz Escudero de Rodríguez, Adriana Álvarez Lapray, Rocío Palacios de los Santos, Naty Martínez Montiel, Guadalupe Macedo Díaz.

Lo más leído

skeleton





skeleton