17 de Octubre de 2018

Quintana Roo

Q. Roo espera romper por cuarto año consecutivo récord turístico

La estrategia para el arribo constante de visitantes ha sido incrementar el abanico de opciones.

El abanico de opciones turísticas atrae mayor número de turistas al destino. (Contexto/Internet)
El abanico de opciones turísticas atrae mayor número de turistas al destino. (Contexto/Internet)
Compartir en Facebook Q. Roo espera <i>romper</i> por cuarto año consecutivo récord turísticoCompartir en Twiiter Q. Roo espera <i>romper</i> por cuarto año consecutivo récord turístico

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Con 46 plazas comerciales, 17 campos de golf, 34 parques temáticos y 12 zonas arqueológicas, el Estado cuenta con la más amplia oferta turística en el país y con la diversificación de atractivos para diferentes gustos y necesidades.

De acuerdo con el boletín, el continuar con el crecimiento sostenido de la afluencia de visitantes, Quintana Roo Logrará romper su propio récord por cuarto año consecutivo, dijo la secretaria de Turismo, Laura Fernández Piña.

También te puede interesar: Inicia arribo masivo de turistas en Cancún

Agregó que además el estado cuenta con espectáculos de primer nivel como el Cirque du Soleil y otros eventos que se realizan durante el año, así como importantes competencias de interés mundial que atraen a miles de turistas.

“Con esto se apuntala la diversificación turística en la entidad, a fin de ofrecer al visitante otros atractivos más, como eventos y convenciones, uno de los segmentos más importantes al contar con tres grandes centros de convenciones en Cancún, Cozumel y Chetumal, además de los amplios y lujosos salones que ofrecen diversos hoteles de la entidad”, apuntó.

La titular de Secretaría de Turismo (Sedetur) destacó que consciente de la existencia de un turismo cada vez más demandante de oportunidades y diversión se amplían otros segmentos y otros como la pesca, gastronomía, el buceo, las bodas, el ecoturismo, entre otros.

Señaló que estos esfuerzos se unen a la estrategia de promoción y a la mayor conectividad aérea para garantizar que este año se romperá la marca de 15 millones de turistas, registrada en 2014.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios