16 de Diciembre de 2017

Riviera Maya

Recorren autoridades muelles privados

El titular de la APIM realizó una visita para conocer las opiniones y necesidades de los concesionarios.

El titular de la APIM se entrevistó con los responsables de muelles concesionados en Cozumel. (Redacción/SIPSE)
El titular de la APIM se entrevistó con los responsables de muelles concesionados en Cozumel. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Recorren autoridades muelles privadosCompartir en Twiiter Recorren autoridades muelles privados

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- A fin de garantizar la seguridad de los usuarios de los muelles concesionados a empresas situadas en la zona federal, el director de la Administración Portuaria Integral Municipal (APIM), Roberto Martín Flores, efectuó una visita de cortesía a diversas instalaciones para verificar que se encuentren en óptimas condiciones.

Acompañado del coordinador de operaciones de embarque y desembarque, Ray Nadir Irizzont Marrufo, el funcionario acudió a diversos muelles de la isla donde se entrevistó con los encargados para conocer sus puntos de opinión y necesidades, informa un comunicado de prensa.

Muelles visitados

Entre los muelles visitados en el recorrido se encuentran el del Hotel Fiesta Americana, donde se entrevistaron con el Contralor, Efrén Hau; el del restaurante Money Bar, donde establecieron contacto con el Gerente General, Daniel Espadas, y el del Hotel Presidente Intercontinental, donde dialogaron con el Gerente de Mantenimiento, Pablo Champala.

Cabe destacar que las autoridades de APIM Cozumel también recorrieron los senderos de la Marina Caleta, donde entablaron diálogo con los usuarios, y en la Martina Fonatur, donde acompañados de Ricardo Cabrera y Amador Fernández, responsables de los trabajos, verificaron los avances de las obras para su pronto funcionamiento.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios