Recuperan dos vehículos con reporte de robo

El primero fue en la 65, a las 14 horas del viernes; el otro, tenía varios días abandonado en la 211

|
El taxi Nissan color blanco, con número de placas 47-73-TRV, estaba frente a un domicilio del fraccionamiento Flamingos. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Óskar Mijangos/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Elementos de la Policía Municipal recuperaron un vehículo en punto de las 14 horas del viernes, en los alrededores de la Supermanzana 65.

Camioneta robada

Los elementos de seguridad se encontraban en su recorrido por la zona, cuando se percataron de una camioneta de la marca Peugeot color blanco, con placas de circulación TB-0044D, de Quintana Roo, al notar que tenía una de sus ventanillas abiertas. Cuando revisaron la unidad, descubrieron pedazos de cristal en uno de los asientos, por lo que revisaron los datos de la unidad con la Central de Radio, señalando que la camioneta tenía reporte de robo, sin revelar la fecha de la denuncia.

Ante esto, la trasladaron a las instalaciones de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito (Smspyt) para realizar los trámites correspondientes y resguardar el vehículo hasta que sea reclamado por su dueño.

Un taxi abandonado en la Región 211

Horas más tarde, pero en la Región 211, del fraccionamiento Flamingos, elementos de seguridad acudieron a un llamado de emergencia alrededor de las 20:45 horas. Al llegar al lugar de los hechos, se entrevistaron una persona que les contó que frente a su casa había un vehículo que tenía varios días abandonado.

Señaló que esperó para ver si alguien iba por el automóvil, pero al ver que esto no sucedía, optó por reportar la situación a las autoridades de seguridad a través del teléfono de emergencia 066.

El vehículo es un Tsuru marca Nissan color blanco, con número de placas 47-73-TRV del Estado, pintado para su uso como taxi con el número económico 6127.

Al verificar los oficiales los datos del auto con la Central de Radio, descubrieron que tiene informe de robo desde el 25 de septiembre pasado, con número de averiguación previa AP/ZN/CAN/01/02/5938/9-2014.

Lo más leído

skeleton





skeleton