Recuperan vuelo Toronto-Cozumel

El alcalde de la isla participó en la inauguración del Travel Mart en Cancún.

|
El alcalde de la isla, acompañado de funcionarios municipales y estatales, cortaron el listón del stand de Cozumel. (Cortesía/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- En el marco de la XXVII edición del Cancún Travel Mart México Summit 2014, el presidente municipal, Fredy Marrufo Martín, anunció que se reanudará un vuelo chárter de Toronto, Canadá, a Cozumel, lo que beneficiará al destino turístico, indicó un comunicado del Ayuntamiento.

Acompañado de la secretaria estatal de Turismo, Laura Fernández Piña, el alcalde destacó que lo anterior es resultado del trabajo conjunto y el respaldo del gobernador del Estado para que Cozumel recupere dicha conexión aérea.

Indicó que con base en los acuerdos, el vuelo de la aerolínea Sunwing se reanudará el 21 de diciembre próximo, lo cual vendrá a incrementar la oferta de asientos de avión en plena temporada alta. Dijo que acciones como ésta, fortalecen al destino al atraer mayor turismo de pernocta, con el consecuente beneficio para la economía de la isla.

Trabajo coordinado

Por ello, subrayó el trabajo coordinado del Fideicomiso de Promoción Turística de la Riviera Maya y Cozumel, que ha sido un gran apoyo en los diversos eventos que se han efectuado de manera exitosa en el municipio.

Lo más leído

skeleton





skeleton