19 de Julio de 2018

Quintana Roo

‘Plantan’ sombra y oxígeno en camellón central de Punta Sam

El lugar se reforestó con 28 palmas de coco, 29 de la especie conocida como chit y 29 ciricotes.

El camellón central de Punta Sam se embelleció con la reforestación que se llevó a cabo. (Redacción/SIPSE)
El camellón central de Punta Sam se embelleció con la reforestación que se llevó a cabo. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook ‘Plantan’ sombra y oxígeno en camellón central de Punta SamCompartir en Twiiter ‘Plantan’ sombra y oxígeno en camellón central de Punta Sam

Redacción/SIPSE
ISLA MUJERES, Q. Roo.- Las Direcciones de Ecología y Servicios Públicos llevaron a cabo hoy los trabajos de reforestación en Punta Sam.

Con la siembra de diversos tipos de plantas en diferentes sitios de la geografía municipal, el Ayuntamiento de Isla Mujeres apuesta a la armonía con la naturaleza, de acuerdo con el boletín.

En el camellón central y en las laterales de la avenida principal del histórico Punta Sam, se llevaron a cabo las tareas que tienen como objetivo sembrar la semilla para que futuras generaciones encuentren un hábitat más amigable y en armonía.

También te puede interesar: Estudiantes reforestan sus escuelas con árboles endémicos

En esta ocasión se sembraron 28 palmas de coco, 29 palmas chit y 29 ciricotes, con las que la fisonomía del sitio será más armoniosa y estética.

Desde el inicio de la actual administración municipal, el rubro de la conservación y respeto al Medio Ambiente, ha sido atendido de diferentes formas y con la participación no solo de funcionarios, sino de otros actores como asociaciones civiles, comunidad extranjera y comunidad en general.

Las tareas a favor del medio ambiente realizadas este jueves en Punta Sam, se unen a las de la ínsula donde participan niños y jóvenes de las diferentes instituciones educativas.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios