20 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Tras hechos violentos, reforzarán seguridad de FCP

Tienen como finalidad mejorar la vigilancia del municipio.

Serán reabiertas casetas de seguridad. (Foto: Redacción/SIPSE).
Serán reabiertas casetas de seguridad. (Foto: Redacción/SIPSE).
Compartir en Facebook Tras hechos violentos, reforzarán seguridad de FCPCompartir en Twiiter Tras hechos violentos, reforzarán seguridad de FCP

Redacción/SIPSE
FELIPE CARRILLO PUERTO, Q. Roo. - Tras los sucesos registrados en las últimas fechas, la dirección general de seguridad pública tránsito y bomberos se ha visto obligada a efectuar diversos ajustes en la actual estrategia de seguridad pública municipal, la cual se ha visto rebasada por la delincuencia en sus diferentes modalidades. 

También te puede interesar: Confusa tarde de balas en la Región 101 de Cancún             

Por lo que el director general de la Policía Municipal Carrilloportense manifestó la tarde de este sábado que ya se encuentra tomando cartas en el asunto en torno al tema de una mejora en el sistema de seguridad pública municipal, lo cual arrancará con la reapertura de las casetas policiales donde se asignará un elemento a cada una de ellas el cual se mantendrá alerta las 24 horas del día.

Esto con la finalidad de brindar una mayor vigilancia y un punto de referencia para la ciudadanía en caso de solicitar auxilio, lo cual se vendría realizando al concluir el curso Fortaseg que se encuentran implementando con los elementos de la corporación Carrillo pórtense.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios