26 de Mayo de 2018

Chetumal

Refrenda la Marina su deber en Q. Roo

Durante la celebración de su aniversario 72, se dijo comprometida con los quintanarroenses.

Ni la fuerte lluvia que se registró ayer, impidió que se celebrara el 72 Aniversario del Día de la Marina. (Redacción/SIPSE)
Ni la fuerte lluvia que se registró ayer, impidió que se celebrara el 72 Aniversario del Día de la Marina. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Refrenda la Marina su deber en Q. RooCompartir en Twiiter Refrenda la Marina su deber en Q. Roo

Jorge Carrillo/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- En el marco de la celebración del Aniversario 72 del Día de la Marina, el Vicealmirante Cuerpo General Piloto Helicopterista DEM, Romel Ledezma Abaroa, comandante de la XI Zona Naval de Chetumal, refrendó el compromiso de la institución con la población de Quintana Roo.

Dijo que el trabajo de resguardo de la frontera sur, a través del río Hondo y el litoral del Caribe, se realiza en plena coordinación con las fuerzas federales, estatales y municipales.

“Estamos trabajando coordinadamente con las autoridades de los tres órdenes de gobierno y hoy nos convoca la reunión para los miembros de la institución y desde aquí, reiteramos al pueblo de México y en particular a la comunidad de Chetumal, nuestro compromiso y vocación de seguir sirviendo”, manifestó Ledezma Abaroa.

El comandante de la XI Zona Naval de Chetumal ratificó que continuarán trabajando con el mismo esfuerzo y profesionalismo que siempre han impreso en sus tareas de salvaguardar a la soberanía en coordinación con todas las autoridades.

Ledezma Abaroa aprovechó la oportunidad para agradecer al Gobierno del Estado, encabezado por Roberto Borge Angulo, por el apoyo recibido para la realización de los festejos que se llevaron a cabo a pesar de la lluvia; sin embargo, dijo que el mal tiempo no influyó en el entusiasmo de llevar a cabo la celebración.

Señaló que en esta parte de la geografía del país no existen puntos álgidos en materia de seguridad y que “son los mismos de siempre, continuar con el trabajo coordinado y ser muy consistente en las acciones de vigilancia que se realizan a lo largo del año”, recalcó.

Finalmente, dijo que no existe en particular ningún aspecto que preocupe en materia de tráfico en la ribera del río Hondo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios