17 de Diciembre de 2017

Riviera Maya

Refuerzan conocimientos peritos criminalistas en Cancún

Entre las principales ponencias está el peritaje balístico en el Nuevo Sistema de Justicia Penal.

El congreso se centra en las áreas de derecho, criminalística y criminología. (Foto: Redacción)
El congreso se centra en las áreas de derecho, criminalística y criminología. (Foto: Redacción)
Compartir en Facebook Refuerzan conocimientos peritos criminalistas en CancúnCompartir en Twiiter Refuerzan conocimientos peritos criminalistas en Cancún

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- Como parte integral de la capacitación y formación de peritos criminalistas, personal de Servicios Periciales de la Vicefiscalía General del Estado, participa en el Congreso Internacional de Peritos con el objetivo de que expertos en la materia, den a conocer sus investigaciones explicando metódicamente los procedimientos que siguieron para la resolución de cada caso.

En representación del Fiscal General, el director de servicios periciales en zona norte, Héctor Ronzón inauguró el evento con la participación de 100 asistentes, de los cuales 20 forman parte del Fiscalía General del Estado, informa un comunicado.

También te puede interesar: Se agrava la violencia en Cancún (video)

El congreso, que se desarrolla desde hoy y continuará mañana en un hotel de la zona turística de Cancún, se centra en las áreas de derecho, criminalística y criminología enfocadas a la interacción de la ciencia forense con el sistema penal acusatorio.

El presidente del Ilustre Colegio Nacional de Peritos José Ricardo Rojas Quintero, organismo que realiza el congreso, destacó que entre las principales ponencias se encuentran el peritaje balístico en el Nuevo Sistema de Justicia Penal, beneficios y problemática en el trabajo de campo y la cadena de custodia, el interrogatorio directo en el juicio oral entre otros.

 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios