10 de Diciembre de 2018

Chetumal

Ofrecen actividades familiares en el zoológico

Implementan los domingos actividades recreativas, culturales y cuidado de animales.

Los domingos se implementa el programa para alimentar peces y guacamayas en el zoológico. (Harold Alcocer/SIPSE)
Los domingos se implementa el programa para alimentar peces y guacamayas en el zoológico. (Harold Alcocer/SIPSE)
Compartir en Facebook Ofrecen actividades familiares en el zoológicoCompartir en Twiiter Ofrecen actividades familiares en el zoológico

Paloma Wong/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- El Parque Zoológico Payo Obispo reforzó las actividades de enseñanza y convivencia, no sólo con animales sino que también con la familia, al implementar los domingos diversas actividades recreativas y culturales, donde los menores de edad son los que están cerca de los animales, informó el director del zoológico, Roger Braga González. Algunas de las actividades van desde alimentar a peces hasta la presentación de shows sorpresas para las familias.

Con tan sólo 20 pesos adultos y cinco pesos niños mayores a tres años, o el equivalente a botellas pet, las personas pueden ingresar al parque zoológico de miércoles a domingo, desde las 10 de la mañana hasta las 16 horas, para convivir en familia, aunque el domingo las actividades para los presentes incrementa, pues la nueva administración implementó diferentes actividades.

Invitan a visitar el zoológico

Braga González hizo un llamado a los padres de familia para acudir con sus hijos al zoológico, donde podrán conocer los animales y plantas de la región, así como su importancia en el ecosistema.

En tanto, el regidor, Fernando Zelaya Espinoza exhortó a la población acudir a disfrutar de las novedades y actividades que hay en el zoológico, pues se ha tratado de recuperar la convivencia sana, no sólo entre las familias, sino que también con los animales. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios