Refuerzan promoción de Cancún para invierno

Los principales mercados para este destino son Estados Unidos, México, Canadá, Gran Bretaña y Brasil.

|
Invitan a vacacionar en Cancún en la temporada invernal. (Israel Leal/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Claudia Olavarría/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La campaña de promoción para la temporada de invierno arrancó este mes en los principales mercados de turismo nacionales y extranjeros.

Estados Unidos, México, Canadá, Gran Bretaña y Brasil son cinco principales mercados de turismo para Cancún, destinos de origen del turismo en los que la Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC) a través de socios comerciales y oficinas representativas, este mes lanzó la campaña de promoción para la temporada invernal.

“Seguimos con la estrategia de presentar el “multidestino” Cancún y sus tesoros del Caribe, en el que se destaca la personalidad de cada destino como es el caso de las islas de Holbox y Mujeres con el tiburón ballena, atractivo que se tiene desde ahora hasta octubre próximo”, indicó Jesús Almaguer Salazar, director general de la OVC.

También te puede interesar: Llevarán a Moscú la sustentabilidad de Cancún

Puerto Morelos igual se promociona con la ruta de los cenotes, y para Cancún el Museo Subacuático de Arte (MUSA), independientemente que se refuerza con los diversos atractivos que se ofertan, además de los parques temáticos y festivales de entretenimiento que se tienen en el destino, destacó el funcionario.

En el tema de promocionar la sustentabilidad del destino en las próximas semanas continúa el trabajo de integración de acciones verdes, para que una vez completado el inventario, detallar la difusión que se dará y para ello hay trabajo estrecho con la Asociación de Hoteles de Cancún y Puerto Morelos (AHC), así como el Consejo Coordinador Empresarial (CCE).

 Las ferias internacionales de turismo que son relevantes para el Caribe mexicano se reanuda en septiembre próximo, eventos en los que la campaña invernal será presentada en Brasil y Rusia, principalmente.

La conectividad aérea en lo que va del año ha tenido  un crecimiento entre 14% y 14% cada mes, por lo que Aeropuertos del Sureste (ASUR) espera se mantenga esa tendencia, en los próximos meses. Aerolíneas europeas el mes pasado anunciaron nuevos vuelos al destino para la temporada de invierno, independientemente del incremento de frecuencias por temporada de Estados Unidos y Sudamérica.

Lo más leído

skeleton





skeleton