|
Esperar al último momento es garantía de largas filas en caja. (Contexto/ Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CHETUMAL, Q. Roo.- Ya casi es Navidad y es muy común ver las plazas y centros comerciales abarrotados de personas que dejan las famosas ‘compras de pánico’ a último momento.

Si no has comprado el regalo del intercambio o no sabes que regarle a tu familia, amigos o pareja en esta temporada, aquí puedes ver algunas opciones y consejos que te ayudarán para sorprenderlos.

También te puede interesar: ¿Sabes cuánto cuesta una cena navideña?

Aquí te traemos una lista, donde puede tomar nota de lo más top que trae santa para ti este año.

1. Accesorios

No sabes que regalarle a tu novia y escuchaste que quiere los nuevos collares que están de temporada y tu mamá los aretes que vio en un comercial de televisión, los accesorios son una gran opción que puedes regalar en estas fechas.

  • El nuevo reloj Michael Kors lo puedes encontrar con un precio de $5,000.00 aproximadamente.
  • Un collar de la marca Tous está alrededor de $495.00.
  • Los aretes de la nueva temporada de Tommy Hilfiger van de los 

No debes olvidar que este tipo de regalos suelen tener un costo elevado, pero no te desamines, debes de aprovechar los descuentos navideños que las tiendas d manejarán esta Navidad.

2. Viajes

Si tu plan es pasar Navidad lejos de casa, un viaje es una gran opción para regalar; ya sea bucear al Caribe Mexicano o esquiar en la nieve en Denver Colorado; ten en cuenta que si eliges esta opción, tiene que ser con anticipación, debido a que si tu plan es viajar por aire, los precios de los vuelos en este mes estarán por las nubes y si tienes una familia numerosa un aguinaldo no será suficiente.

  • Un viaje de fin de semana a las playas de Cancún en temporada alta de la ciudad de México, en un hotel todo incluido y vuelo redondo, está alrededor de 7 mil pesos. (Según el destino de procedencia).
  • Si quieres viajar de Cancún a una ciudad de Estados Unidos, como New York, el vuelo redondo te puede costar $4,700.00.

Aunque si tu plan es más romántico y solo quieres estar con tu pareja, un viaje a Europa es una excelente idea para cambiar la rutina navideña.

3. Celulares

El celular que compro tu hermana ya no sirve o quieres que tu abuela tenga lo último en tecnología, un smartphone es una buena opción.

  • El nuevo Samsung Galaxy S6 tiene un precio de $16,800.00 según la capacidad de memoria o la compañía telefónica de tu elección.
  • Si eres del team Apple, los Iphone tienen un costo arriba de los 10 mil pesos, (la cantidad varía deacuerdo al modelo que escogas).

Puedes escoger de diferentes compañías telefónicas o bien, contratar algún plan que manejen, en los que las empresas te dan un celular por cómodos pagos de renta mensuales que se ajusten a tu economía.

4. Ropa

Si ya escuchaste el clásico ‘’no tengo que ponerme’’, esa es la respuesta para comprar el regalo perfecto, solo tienes que tener en cuenta el estilo de la persona a la que le vas a comprar alguna blusa, pantalón o vestido.

No olvides que las tiendas de ropa estarán a full de personas desesperadas porno saber que comprar.

5. Electrodomésticos

Las estufas, horno de microondas, televisiones o refrigeradores nunca fallan; siempre es bueno hacer cambios en el hogar, ya sea por alguna falla o porque te gustan los cambios, puedes optar por regañar un electrodoméstico.

Puedes adquirir un televisor de última tecnología con HD y que sea SmarthTV, o cambia esa estufa antigua por una electrónica moderna; así que no dudes en cotizar en las tiendas más populares y compra el ‘regalo perfecto’.

¡Organízate!

También puedes optar por los clásicos obsequios, como golosinas, osos de peluche, libros o películas.

No olvides que las compras de Navidad se pueden hacer sin prisas y economizando un poco; que el tiempo no te gane para no gastar más de lo previsto y que estas compras no se conviertan en un estrés navideño.

Lo más leído

skeleton





skeleton