18 de Octubre de 2018

Quintana Roo

Registra Holbox ocupación turística al 100%

Los visitantes disfrutan de las fiestas carnestolendas que realizan en la isla.

La isla se encuentra abarrotada de turistas. (Raúl Balam/SIPSE)
La isla se encuentra abarrotada de turistas. (Raúl Balam/SIPSE)
Compartir en Facebook Registra Holbox ocupación turística al 100%Compartir en Twiiter Registra Holbox ocupación turística al 100%

Raúl Balam/SIPSE
KANTUNILKÍN, Q. Roo.- “No sé a dónde salió tanta gente y que registró ayer una ocupación turística al 100 por ciento”, afirmó el alcalde de la isla Holbox, José Manuel Pérez Moguel, al mostrar su beneplácito por la buena participación de las familias en las fiestas carnestolendas.

Explicó que desconoce de dónde salió tanta gente, ya que a pesar de las condiciones climáticas por el frente frio y de estar cerrada el puerto para la navegación menor no fue motivo para que no acudan a disfrutar las bellezas en este puente vacacional.

También te puede interesar: Turistas disfrutan del carnaval en Holbox

Los servicios de pasaje  de Chiquilá hacia la isla Holbox, y viceversa,  sólo la brindan las navieras de los Nueve Hermanos y Servicio Exprés, del empresario, Ismael Moguel Canto.

Pérez Moguel, destacó que las calles fueron abarrotadas por familias que hacían su arribo a la ínsula y los prestadores de servicios turísticos como carritos de golf, restauranteros y hoteleros, ayudaría en gran medida porque se traduciría en mejores condiciones de vida.

Por su parte, José Luis Ibarra Rojo, capitán de puerto en la isla Holbox, subrayó que ayer por la noche fue cerrada la navegación a embarcaciones menores, porque se registraron vientos de hasta 60 kilómetros por hora.

Dijo que aunque no hay lluvias, pero por seguridad es mejor que los lancheros no se arriesguen a ir en altamar, porque podrían sufrir un accidente no deseado.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios