17 de Octubre de 2018

Quintana Roo

Reportan balacera en Cancún; hay una persona herida

El sujeto fue trasladado al Hospital General; los hechos sucedieron en la Supermanzana 47.

Las unidades de emergencia trasladaron al herido al Hospital General. (Redacción/SIPSE)
Las unidades de emergencia trasladaron al herido al Hospital General. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Reportan balacera en Cancún; hay una persona heridaCompartir en Twiiter Reportan balacera en Cancún; hay una persona herida

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Alrededor de las 22 horas de ayer se reportaron al número de emergencias 066, varias detonaciones de arma de fuego en las inmediaciones de la Supermanzana 47.

De acuerdo con la información proporcionada por Seguridad Pública, se registró una balacera en la que una persona resultó herida, los hechos sucedieron cuando unos presuntos asaltantes, realizaban un atraco en un domicilio de la zona.

También te puede interesar: Atacan a balazos una vivienda de la región 221

Los delincuentes iban en dos camionetas, una Sonic gris y otra Blazer negra; presuntamente los hechos se registraron cuando se estaban retirando del domicilio localizado en la calle Meteoro con Estrella; trascendió que las detonaciones fueron hechas por escoltas de un empresario, quienes mientras realizaban sus labores de vigilancia, lograron frustrar el robo a la casa habitación.

Elementos de la Policía Judicial y la Policía Municipal al llegar al sitio acordonaron el área, de acuerdo con el reporte preliminar se aseguraron tres casquillos en la escena.

También asistieron al lugar unidades de emergencia, quienes procedieron a trasladar a la persona herida al Hospital General, presuntamente una de las balas lo impactó en el pie derecho, cuando pretendían huir del lugar.

El lesionado, quien es uno de los presuntos asaltantes, se encuentra en calidad de desconocido.

Balacera registrada hace unos días

El miércoles 20 de mayo se registró una balacera en la Región 219, donde una persona recibió varios impactos de bala por los que perdió la vida; en este caso las autoridades capturaron a cinco personas sospechosas de haber realizado el ataque.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios