Registro de Maribel Villegas por el PRD, por definirse

Dijo que sus contendientes militantes del PRD ya le llevan ventaja, pues han iniciado visitas a los consejeros.

|
Maribel Villegas Canché en una conferencia con medios de comunicación. (Tomás Álvarez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Claudia Olavarría/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- “Vengo a sumar no a desplazar gente y mi registro como candidata externa del Partido de la Revolución Democrática (PRD) no fue rechazado, puesto que hubo un error, ya que me calificaron como militante y no lo soy”, dijo Maribel Villegas Canché en conferencia, luego que el acuerdo de la Comisión Nacional Electoral del sol azteca le rechazara su registro el pasado lunes.

Villegas Canché señaló que el rechazo de su registro como precandidata externa del Partido de la Revolución Democrática (PRD) es una confusión que se aclarará esta semana y de esa forma iniciar la campaña interna para obtener la candidatura a la presidencia de Benito Juárez.

En la cual sus contendientes militantes del partido del sol azteca en cierta forma, ya le llevan ventaja en esas acciones, puesto que han iniciado con las visitas a los consejeros perredistas.

La ex panista señala que Benito Juárez atraviesa por una situación difícil, en la que la población demanda mejores servicios, mayor seguridad y un mejor gobierno.

“Luego de mi renuncia al PAN analicé la situación y decidí contender de forma externa en el PRD y me registré en la Ciudad de México y cumplí con todos los requisitos, sólo que ellos se equivocaron y me pusieron como candidata interna y no externa, al darse cuenta la dirigencia nacional del partido se comunicaron conmigo vía telefónica para aclarar la situación y a la brevedad el registro quedará autorizado”, explicó la aspirante ex panista. Por lo que asegura no será necesario promover ninguna situación legal, puesto que tiene la confianza en la dirigencia nacional del partido azteca.

Lo más leído

skeleton





skeleton