Regresa al municipio el subsidio para la seguridad

Solidaridad recibirá 11 millones de pesos; en 2013 el ayuntamiento no solicitó dicho beneficio.

|
El municipio tendrá 11 millones para ejercer durante este año por concepto del Subsidio para la Seguridad de los Municipios (Subsemun). (Archivo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Octavio Martínez/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- El Diario Oficial de la Federación (DOF), en su edición de este jueves publicó que el municipio de Solidaridad volverá a tener el beneficio del Subsidio para la Seguridad de los Municipios (Subsemun), luego de que el año pasado por omisiones administrativas no se presentó la documentación para participar. 

El documento destaca que el municipio tendrá 11 millones para ejercer durante este año, un millón más de lo que en otros años había recibido.

De acuerdo con la publicación del DOF, los participantes para llevar a efecto este recurso económico, son el presidente municipal, Mauricio Góngora Escalante, como representante de Solidaridad, el Gobernador del Estado, Roberto Borge Angulo, en representación de Quintana Roo y en representación del ejecutivo federal está el secretario del Sistema Nacional de Seguridad Pública, Monte  Alejandro Rubido García.

Benito Juárez el más beneficiado

Otros municipios que serán partícipes de este recurso son Cozumel, Felipe Carrillo Puerto, Othón P. Blanco y Benito Juárez, este último recibirá el subsidio con el monto más alto, que es de 59 millones 184 mil 218 pesos.

Lo más leído

skeleton





skeleton