18 de Diciembre de 2018

riviera-maya

Regresa al municipio el subsidio para la seguridad

Solidaridad recibirá 11 millones de pesos; en 2013 el ayuntamiento no solicitó dicho beneficio.

El municipio tendrá 11 millones para ejercer durante este año por concepto del Subsidio para la Seguridad de los Municipios (Subsemun).  (Archivo/SIPSE)
El municipio tendrá 11 millones para ejercer durante este año por concepto del Subsidio para la Seguridad de los Municipios (Subsemun). (Archivo/SIPSE)
Compartir en Facebook Regresa al municipio el subsidio para la seguridadCompartir en Twiiter Regresa al municipio el subsidio para la seguridad

Octavio Martínez/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- El Diario Oficial de la Federación (DOF), en su edición de este jueves publicó que el municipio de Solidaridad volverá a tener el beneficio del Subsidio para la Seguridad de los Municipios (Subsemun), luego de que el año pasado por omisiones administrativas no se presentó la documentación para participar. 

El documento destaca que el municipio tendrá 11 millones para ejercer durante este año, un millón más de lo que en otros años había recibido.

De acuerdo con la publicación del DOF, los participantes para llevar a efecto este recurso económico, son el presidente municipal, Mauricio Góngora Escalante, como representante de Solidaridad, el Gobernador del Estado, Roberto Borge Angulo, en representación de Quintana Roo y en representación del ejecutivo federal está el secretario del Sistema Nacional de Seguridad Pública, Monte  Alejandro Rubido García.

Benito Juárez el más beneficiado

Otros municipios que serán partícipes de este recurso son Cozumel, Felipe Carrillo Puerto, Othón P. Blanco y Benito Juárez, este último recibirá el subsidio con el monto más alto, que es de 59 millones 184 mil 218 pesos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios