Regresaba de ver a su novio, cuando otro sujeto abusó de ella

La joven de 15 años fue jalada a un área verde ubicada enfrente de "El Torito".

|
La joven fue jalada a un área verde que se encuentra enfrente de "El Torito" de Cancún. (Imagen de contexto)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Eric Galindo/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Una joven de 15 años, que regresaba la noche del pasado sábado a su casa, después de visitar a su novio, fue jalada por un sujeto a un área verde, que se ubica frente al Centro de Retención Municipal, conocido como “El Torito”, donde la golpeó y violó.

A las 20:40 horas del pasado domingo, testigos reportaron al número de emergencia 066 que una mujer joven había salido corriendo de un área verde de la Región 247, pidiendo ayuda

También te puede interesar: Menor acude a cita ‘laboral’; su entrevistador abusó de ella

El primer respondiente fueron los patrulleros de la unidad 5452 de Seguridad Pública, cuando llegaron la lugar la víctima se encontraba en un taxi, con número económico 6921, que estaba estacionado frente a “El Torito”.

Los uniformados después de tomar conocimiento y confirmar los hechos, solicitaron la presencia de la Policía Ministerial para que se hiciera cargo del caso.

Los elementos de la Fiscalía Especializada en Delitos Sexuales entrevistaron con el taxista que le dio apoyo a la joven y en relación a los hechos comentó que circulaba sobre la avenida Los Tules y al pasar por un área verde, vio a la joven correr solo en ropa interior, en sus manos llevaba un pantalón y una blusa negra.

Los investigadores también se entrevistaron con la joven quien les dijo que había ido a visitar a su novio en la Región 247, pero cuando regresaba a su casa, al pasar por el área mencionada, un sujeto, que también caminaba por el lugar, la jaló hacia el monte.

También le robo el celular

Dijo que se resistió, pero el individuo la golpeó en varias ocasiones, después de eso le quitó su ropa y cometió el ataque sexual, además le robo su celular.

La joven entró en una crisis de nervios y ya no quiso dar más detalles a las autoridades policíacas; pidió de no ser exhibida y que no se enterara su mamá lo que le había pasado.

Al lugar llegó la madre de la menor, los agentes ministeriales se entrevistaron con ella y la convencieron de que los acompañara a las instalaciones de la fiscalía para la valoración de la menor y posteriormente interpusiera la respectiva denuncia.

Lo más leído

skeleton





skeleton