16 de Octubre de 2018

Quintana Roo

Regresan a “El Torito” 4% de los detenidos por el alcoholímetro

Durante los primeros siete meses de 2014 reincidieron 66 personas, el resto del año ninguna.

De enero a julio la reincidencia de los detenidos en "El Torito" fue de 4 %. (Redacción/SIPSE)
De enero a julio la reincidencia de los detenidos en "El Torito" fue de 4 %. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Regresan a “El Torito” 4% de los detenidos por el alcoholímetroCompartir en Twiiter Regresan a “El Torito” 4% de los detenidos por el alcoholímetro

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- De las mil 658 personas que fueron detenidas por no pasar la prueba de alcoholimetría en Cancún durante los siete primeros meses de 2014, el 4 %  es decir 66, reincidieron y volvieron a ser encerrados en el Centro de Reclusión Temporal, “El Torito”, según datos del Centro de Retención Municipal.

De acuerdo con estadísticas de esta dependencia, durante los últimos cinco meses del año, es decir de agosto a diciembre, la reincidencia fue de cero.

Incidencia

La Secretaría Municipal de Seguridad Pública reportó que en 2014 se realizaron 7 mil 407 pruebas del alcoholímetro, en las cuales 2 mil 843 personas fueron internadas en “El Torito” por no pasar la prueba de alcoholimetría, entre ellas 155 mujeres, informa un boletín de prensa.

Esto significa que en promedio al mes fueron detenidas 237 personas. Con base en esta cifra se tiene que de enero a julio hubo mil 658 arrestados. Mientras que de agosto a diciembre hubo mil 184.55.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios