16 de Noviembre de 2018

Quintana Roo

Rehabilitan 73 escuelas en Q. Roo

La delegada Marybel Villegas dijo que el programa creó dos mil empleos temporales.

Los trabajos se realizaron en planteles de Benito Juárez, Isla Mujeres, Solidaridad y Tulum. (Redacción/SIPSE)
Los trabajos se realizaron en planteles de Benito Juárez, Isla Mujeres, Solidaridad y Tulum. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Rehabilitan 73 escuelas en Q. RooCompartir en Twiiter Rehabilitan 73 escuelas en Q. Roo

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- Con recursos del Programa de Empleo Temporal Fronterizo, Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) ya concluyó la rehabilitación de 73 escuelas y mantiene en proceso otras 43 que estarán listas en este mes.

Así lo dio a conocer la delegada Marybel Villegas Canché, quien informó a través de un comunicado, que estas actividades se están llevando a cabo en los municipios de Benito Juárez, Isla Mujeres, Tulum y Solidaridad, con lo que miles de estudiantes al regresar de vacaciones, tomarán sus clases en instalaciones limpias y recién pintadas.

También te puede interesar: Escuelas particulares aumentarán colegiaturas

“Se han creado casi dos mil empleos temporales, que ha sido enfocado a personas que se encontraban sin trabajo. Mujeres, padres de familia, obreros y jóvenes se han incorporado a esta tarea que beneficia a toda la comunidad”, estableció la funcionaria.

En ese sentido, recordó que la política social del presidente Enrique Peña Nieto, así como la estrategia del secretario Luis Miranda, se mantienen y son dar prioridad a la población con diversas carencias, otorgando oportunidades temporales de trabajo.

Marybel Villegas Canché agradeció a los diputados federales quintanarroenses el haber conseguido que los recursos para este Programa de Empleo Temporal, hayan aumentado para este 2017 y con ello, se puedan apoyar a un mayor porcentaje de la ciudadanía.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios